Tengo muchas dudas y una idea aproximada de como hacerla , tambien he recopilado algo de material y lo he "presentado" para ir viendo como queda....
Bien, el material que consegui son unos perfiles de aluminio que usare en los laterales sobre los que deslizara de delante a atras otro perfil con el TOP y asi mismo sobre ese brazo el top se movera de deracha a izquieda , asi es totalmente ajustable y practicamente accesible a cualquier BGA icluso sin sacar al placa podra atacarlos en varias ubicaciones.
Tengo dos ceramicas de 1000w que consegui hace tiempo pero no se si descartarlas y poner barras halógenas o de cuarzo ya me direis como las veis.No se si comprar las barras sueltas o buscar un par de calefactores.....Para el TOP usare pistola de calor
Me hice con un mueble de un switch de rack pensado que tenia la tapa metalica , pero sorpresa era plastica y por dentro chapa fina para apantallar , voy a hacerle la tapa plegando una chapa y abriendo la ventana para las barras.
Tengo Arduino Leonardo...
Bueno , por otro lado leo , leo , leo y cada vez tengo mas dudas, por que veo comienzos de proyectos , voy tomando notas , veo placas , pero tambien veo modificaciones , rectificaciones y , no queria hacer una placa para que luego no me valga o haya sufrido alguna modificación , con lo cual dudo de cual es la que vale o la que esta en uso, asi como el soft...... sigo leyendo a ver si me voy aclarando
Como una imagen vale mas que mil parabras aqui os dejo un esbozo de la idea.....
Aqui las cerámicas.....
Un saludo
PD: A los Admin , habia leido las normas hace tiempo , pero no me di cuenta en lo del mail , queria ofrecerle las cerámicas y un trabajo a Xose_maria......intentaré portarme bien