bueno la cuestion esq el lector no hace nada no expulsa no coge discos no lee no gira el motor del disco,cual puede ser la solucion?sustitullendo el pbc del lector se soluciona?como deveria de hacer?
gracias.
lector muerto ps3 60Gb
- MISTER CHIP
- Administrador
De 40Gb, de 60Gb, 80Gb... de cual modelo hablamos?, Has hecho alguna prueba abriendo el lector?
Lo que si te puedo anticipar es que no puedes cambiar la placa del lector y esperar que funcione.
Saludos.
Lo que si te puedo anticipar es que no puedes cambiar la placa del lector y esperar que funcione.
Saludos.
es de 60G,las pruebas esq cambie el bastidor donde va la lente y el motor del lector(vamos todo nuevo) y sigue igual, si cambio la placa del lector debo de de kitarle a la placa vieja un chip negro y blanco q es donde esta la key del lector y ponerselo a la nueva placa, verdad?
loq kisiera saber si haciendo esto soluciono mi problema, y para colmo no tengo placas para probar tendria q compara una por eso kiero asegurarme primero.
gracias.
loq kisiera saber si haciendo esto soluciono mi problema, y para colmo no tengo placas para probar tendria q compara una por eso kiero asegurarme primero.
gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues tratándose de una PS3 de 60Gb, me estaba preguntando... No será que tienes el sensor de entrada mal?
Saludos.
OffTopic: Por favor escribe sin abreviar las palabras. Te edito el título del post.
Saludos.
OffTopic: Por favor escribe sin abreviar las palabras. Te edito el título del post.
Hola.
No hace nada cuando separas la parte superior de la unidad ? (Si el sensor está bueno debería responder haciendo mover el mecanismo).
Porbaste con otro flex, mediste si legan tensiones a la unidad?
Comenta qué otras pruebas hiciste.
No hace nada cuando separas la parte superior de la unidad ? (Si el sensor está bueno debería responder haciendo mover el mecanismo).
Porbaste con otro flex, mediste si legan tensiones a la unidad?
Comenta qué otras pruebas hiciste.
ASST
el problema es que lo abrieron y todo el mecanismo esta descompuesto,si lo desmontas y pulsas los micro interuptores de admision de disco funciona todo pero al montarlo no hace nada de nada,no hago masq probar y probar y estoy desquiciado
Mira esta vídeo en youtube para que tengas una idea de como armarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Abv4LOYU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Abv4LOYU ... re=related