Areks escribió:Amigos yo sigo atorado con la Sony VAIO VPCEE31FX, motherboard: DA0NE7MB6D0 REV. D
Ya descargue un diagrama k anda por ahi en la "RED" pero no coincide con las posiciones de los componentes. Les agradeceria mucho si alguien por ahi lo tiene o me da un tip de que otro Esquematico usar, ya que tengo un componente "faltante" y no se como identificarlo para buscar su reemplazo, Gracias!
es la rev3a, no encuentro por ningún sitio la rev.d. Espero que tengas suerte y te sirva. Saludos!!
Que tal Almeraman! Fijate que ya lo tengo, lo baje para una Vaio VPCEE2E1E y es ese mismo que me linkeaste. Pero muchisimas Gracias!!! Seguire buscando. ^^
Areks escribió:Amigos yo sigo atorado con la Sony VAIO VPCEE31FX, motherboard: DA0NE7MB6D0 REV. D
Ya descargue un diagrama k anda por ahi en la "RED" pero no coincide con las posiciones de los componentes. Les agradeceria mucho si alguien por ahi lo tiene o me da un tip de que otro Esquematico usar, ya que tengo un componente "faltante" y no se como identificarlo para buscar su reemplazo, Gracias!
Tengo ahora mismo una maquina igual en el taller desarmada con un problema de alguna fuente que todavía no he podido solucionar, dime en que parte de la placa tienes el faltante a ver si puedo colaborar.
Saludos
Que tal Pabloide73, los componentes que tengo faltantes son PQ1 y PQ3, resulta que PQ1 me otorga un voltaje de 19V en PR25 y PR11, tengo otra placa que use de "partes" y no tuve cuidado y al quitar el Transistor se me cayo al suelo y ve tu a saber donde quedo, jajaja! y bueno, lo malo de todo es que la maquina ya la habia hecho prender pero tengo la sensacion de k sin este componente no prende debidamente ya que solo prendio una vez y ya.
Nos mandamos un PM si gustas o abro un tema para ver como nos ayudamos con respecto a estas placas, saludos!! ^^
Hola colegas estoy en la busqueda del esquema electronico de un Samsung R430, Suzhou-ML, BA41-01230A, la verdad no lo encuentro por ningun lado, si alguien lo tiene o sabe donde comprarlo me pasa el dato lo compro y lo publico...