Holaa,
Tengo una DSi que me trajeron para cambiar el Slot1 porque se veia que tenia 2 patillas internas dobladas, aun asi cargaba los cartuchos a veces si lo apretabas o lo movias.
Le cambie el Slot 1, pero al quitarlo salto una de las 2 pistas que van a 2 patillas pequeñas en el lateral derecho del slot1, le puse el slot nuevo y la pista que me salto la uni con un cablecito, en teoria asi estaba todo bien, pero al encender no detecta el cartucho.
Y algo mas curioso, si le pongo el cable de los botones L y R y el lector SD, enciende pero las 2 pantallas se ven mal, como borroso y con mucho parpadeo.
Si le suelto ese cable las 2 pantallas se ven bien, pero el cartucho no lo detecta en ningun caso.
Tambien he probado a poner otro Slot1 y hace lo mismo
Alguna ayudita?
Gracias
DSi no detecta juegos despues de cambiar Slot1 doblado
Une los dos pines laterales; dentro del slot hay un mecanismo que se activa cuando entras el juego. Si ese mecanismo está dañado el NDSi no detectará el juego y para solucionarlo debes unir los dos pines laterales. Si no resulta de esa forma, lo más probable es que el fallo esté en otro lugar.
-
MikelBilbo
- Hot Gun
Pongo una foto:
La pista rota es la que he pintado de blanco, la he unido con estaño y hace bien el contacto, cuando meto el cartucho da continuidad con masa.
Sabria alguien a donde va esa pista a parte de lo que he pintado? porque igual tambien deberia ir a otro sitio y por eso no funciona. Yo a simple vista no consigo ver nada mas.
EDITO: TODO SOLUCIONADO!!!!!
LOS JUEGOS FUNCIONAN!!!!
Al final parece que lo del cartucho estaba bien DESDE EL PRINCIPIO.
Yo probe con varios juegos, pero los metia y sacaba con la consola apagada.
Ya sin saber que mas probar, despues de darle mil vueltas a todo, con la consola encendida, saco el juego y lo vuelvo a meter y ahora los coge siempre,
esa cara se me ha quedado.
PANTALLA BORROSA:
Como he comentado mas arriba al conectar el cable flex de los botones L y R las 2 pantallas se veian como borrosas y con parpadeo, pues al final he movido los 2 potenciomentros que estan encima de la bateria, forman parte del cable flex de L y R, uno es para regular la pantalla superior y el otro la inferior, no se porque lo hacia porque antes se veia bien y eso no lo habia tocado, pero bueno con eso ya esta solucionado.
La pista rota es la que he pintado de blanco, la he unido con estaño y hace bien el contacto, cuando meto el cartucho da continuidad con masa.
Sabria alguien a donde va esa pista a parte de lo que he pintado? porque igual tambien deberia ir a otro sitio y por eso no funciona. Yo a simple vista no consigo ver nada mas.
EDITO: TODO SOLUCIONADO!!!!!
LOS JUEGOS FUNCIONAN!!!!
Al final parece que lo del cartucho estaba bien DESDE EL PRINCIPIO.
Yo probe con varios juegos, pero los metia y sacaba con la consola apagada.
Ya sin saber que mas probar, despues de darle mil vueltas a todo, con la consola encendida, saco el juego y lo vuelvo a meter y ahora los coge siempre,
PANTALLA BORROSA:
Como he comentado mas arriba al conectar el cable flex de los botones L y R las 2 pantallas se veian como borrosas y con parpadeo, pues al final he movido los 2 potenciomentros que estan encima de la bateria, forman parte del cable flex de L y R, uno es para regular la pantalla superior y el otro la inferior, no se porque lo hacia porque antes se veia bien y eso no lo habia tocado, pero bueno con eso ya esta solucionado.