Adquisicion Osciloscopio HUNG CHANG. Sugerencias

Equipos de ensayo, diagnóstico y medida
Responder
Jullm
Reboleador Extremo

Hola amigos del foro. Me estan ofreciendo este osciloscopio y hace rato no me relaciono mucho con el tema pero he notado mucho la necesidad ultimamente.

Que opinan de este? Me sale como en US$150 que me parece un regalo y esta apenas para lo que necesito.

http://www.ebay.com/itm/HUNG-CHANG-5510 ... 0121128071

Gracias por su tiempo.

PD: con el permiso del moderador. No supe donde postear, ni lo vendo ni me lo ofrecen en el foro. Ahi esta la duda.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Jullm, 100mhz esta muy bien
pregunta si tiene medidor de componentes, es una cosa que parece una tonteria pero cuando te acostunbras a medir mosfet, diodos, zener, condensadores etc.. con el osciloscopio, te olvidaras del tester para estas cosas, cuando mides con el osciloscopio ves cosas que no se ven con el tester ( no me refiero a las señales )
un zener por ejemplo, con el tester puedes intuir que esta mal si te da una medida rara pero con el osciloscopio ves que el corte no es correcto..
no se.. ya puestos a comprar si lleva esta opcion mejor que mejor..
TECNOTOUR
manteca

Jullm escribió: Que opinan de este? Me sale como en US$150 que me parece un regalo y esta apenas para lo que necesito.

Hola Jullm, ten cuidado con la compra ya que te falta incluir los portes y el IVA, te sale en unos 350€.
Última edición por TECNOTOUR el Dom Oct 14, 2012 1:01 pm, editado 1 vez en total.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
MISTER CHIP
Administrador

Muevo tema de Otras Reparaciones/Laptops a Miscelanea.

Por favor Jullm fíjate donde publicas.

Un saludo.
Jullm
Reboleador Extremo

La direccion es solo de ejemplo. Es el mismo aparato, pero esta en mi pais. Corrijo, son doscientos diez dolares al cambio. Mas unos quince dolares de fletes.

Lo de el medidor de componentes lo confirmo con el manual. Lo buscare para tener una idea mas completa.

Gracias por su tiempo

PD: Gracias Mr. chip. No es que no tenga cuidado. Te aseguro busque un sitio donde postear, pero ninguno me parecio adecuado. Por eso, tacitamente, lo deje a su eleccion..
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
MISTER CHIP
Administrador

Offtopic: Desde luego que en Otras Reparaciones/Laptops no va este tema. Por favor cada tema en su sitio. Ante la duda, te recomiendo leer los encabezamientos de cada subforo y su contenido http://www.reballing.es/index.php y así no me das más trabajo. Si aún así, dudas... te recomiendo el subforo de Feedback para consultar donde ubicar un post en concreto.

Saludos
Responder