Una manita para identificar y buscar mosfet sot23.

Responder
seraser
Reboleador

Hola, se me ha quemado un mosfet en un router de gran calidad, como se puede observar su nomenclatura es 34G(falta parte quemada), como aporte puedo poner la nomenclatura de otro que ha de ser igual por estar en el mismo lugar en un router sano y es M10B.

Creo que estos mosfet se corresponderian a un mosfet J310 pero si me lo confirma alguien voy mas tranquilo.

En la primera imagen en la parte superior podeis ver el mosfet quemado y con parte de la identificacion deteriorada.

Imagen

En la segunda imagen podemos ver un mosfet que ha de ser equivalente y sano.

Imagen

Saludos y gracias.
plusgemdos
Extractor

Hola buenas, según una relación de equivalentes smd que tengo, llevas razón, es un J310, pero según esa relación, no me ha ocurrido en realidad.
http://www.nxp.com/documents/data_sheet ... 09_310.pdf

Un saludo a todo el foro
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
seraser
Reboleador

Muchas gracias plusgemdos, lo pondre aunque no sea smd y espero que no vuelva a salir ardiendo nada :o
marito048
Reboleador Extremo

Seraser, cuéntanos como te fue. Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
seraser
Reboleador

Hola marito048, ante todo enhorabuena por tu ascenso, sin duda le da un calor al foro que es de agradecer :)

Veras, esto es lo de siempre, en mi localidad dos tiendas de electronica y en ninguna lo tienen, he tenido que pedir 5 J310 a China por que pedir uno cuesta lo mismo y en eso estoy, esperando.

Gracias por preocuparte y a ver si meto toda la circuiteria de la maquina arduino en una caja estanca dentro de la caja de pc y os presento en el hilo pertinente como va todo.

Salud.
marito048
Reboleador Extremo

Gracias por tus palabras.
Te cuento que yo estoy igual que vos, se me hace difícil conseguir repuestos, y si los pido afuera del pais me sale una fortuna, y cada vez que tengo que arreglar algo me lleva mucho tiempo. Pero bue... hay que seguir nomas.
Espero tus avances con la maquinola... La mía va tranquila nomas :lol: :lol: :lol:
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Responder