Aparentemente las pantallas esta perfectas, (no tengo recambios).
Puede ser modulo wifi o pcb?
Un saludo, alguien se encontró con esta averia?.
3ds cuando le das al power hace un ruido "toc" y se apaga.
Hola! Tuve una falla similar sin ese sonido y era el flex, con cable de bobina lo pude resolver, trabajo de orfebreria jejejeje, pero luego de un tiempo falla ya que fue una pieza movil, fijate continuidades para definir o que no este en corto.
La trataste de flashear? el mother esta ok? la probaste desamblada sin bateria sin placa wi-fi conectada directamente a la fuente?
La trataste de flashear? el mother esta ok? la probaste desamblada sin bateria sin placa wi-fi conectada directamente a la fuente?
-
vicgames
hola amigo yo tengo el mismo problema con dos consolas y no podido solucionarlo.
he cambiado las pantalla y la he armado por partes y no he podido detectar el problema
si as tenido algún avance en este problema te lo agradecería muchísimo.
he cambiado las pantalla y la he armado por partes y no he podido detectar el problema
si as tenido algún avance en este problema te lo agradecería muchísimo.
Hola.
No hace mucho repare una con el mismo síntoma y era el flex que lleva el control del 3D.
Saludos.
No hace mucho repare una con el mismo síntoma y era el flex que lleva el control del 3D.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
destrock2003
- Pop Corn
Efectivamente es el cable del 3d, a mi me han venido ya unas cuantas, lo cambias y listo, aunque a veces no es necesario ni llegar a cambiarlo, yo siempre lo he cambiado. Pero el problema viene de ahí fijo, y es bastante típico.
-
tarkustoro
- Pop Corn
Gracias por la respuesta, al final la devolvi.
Pero el cable por si me lo encuentro otra vez es este ¿no?:
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... ntendo-3ds
Recorda que pyude ser el flexible de la pantalla que no puede cambiarse o el otro.tarkustoro escribió:Gracias por la respuesta, al final la devolvi.
Saludos
Si, ese es el cable flex del control del 3D.
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]