hola necessito cambiar la pila ya que la maquina pone numeros exagerados y me comentaron que es eso haber si alquien lo a hecho y sabe como se a de cambiar y por donde desmontar.
un saludo,.
Necesito manual para cambiar pila ZMbip500
-
djneura
Última edición por MISTER CHIP el Mar Oct 23, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post. Añado la palabra: "Necesito..."
Razón: Editado para adecuar título al post. Añado la palabra: "Necesito..."
- MISTER CHIP
- Administrador
Creo que la Bip 500 abre como el "capó" de un coche (corrijanme por favor si me equivoco)... Pienso que no debe ser muy complicado cambiar esa pila. Espero que algún colega que la tenga te pueda ayudar.
Ya podrías revelar tus fuentes para la solución de esta avería.
Suerte!
Ya podrías revelar tus fuentes para la solución de esta avería.
Suerte!
ANTES DE EMPEZAR GUARDAREMOS NUESTROS PERFILES A BUEN RECAUDO, (HACIENDO UNAS FOTOS DE ELLOS POR EJEMPLOdjneura escribió:hola necessito cambiar la pila ya que la maquina pone numeros exagerados y me comentaron que es eso haber si alquien lo a hecho y sabe como se a de cambiar y por donde desmontar.
un saludo,.
FASE 1 CAMBIAR LA PILA
Primero desconecta la maquina, en la base hay unos tornillos delante debajo, sacalos y podras abrir la maquina se abre como un libro.
ahora veras el plc desconecta los cables, pero haz fotos antes para saber donde va cada conector

Una vez desconectado todo ya puedes sacar el plc
solo sigue las fotos
la pila es un cr2032 cambiala por una de buena calidad y vuelve a montar la maquina.
FASE 2 ACTULIZAR LOS VALORES DE CONFIGURACION.
Ahora accederemos al menu de configuracion oculto de la bip500, para acceder primero pulsar en el extremo superior izquierdo de la pantalla principal de la maquina.
Nos pedira una contraseña es "719729" (si os preguntan yo no os lo ha dicho)
ahora tendra varias opciones solo debes de modificar la pantalla siguente con los datos de la siguiente imagen y nada mas (muy importante no toques nada mas que nos conocemos)
ojo el advance warning time no tiene por que ser 240 puede ser 25 por ejemplo como el vacuum time.despues salir y parar la maquina.
actualizacion tutorial..
VIDEO DE COMO ACCEDER AL MENU OCULTO
Tambien alguna gente tuvo que actulizar el software de la maquina aqui os dejo una copia del software de bip500 y las instrucciones
https://www.dropbox.com/s/iou60w746nkuh ... bip500.rar <-- link al software
https://www.dropbox.com/s/0kubcsmd187zn ... k%20x2.pdf <-- link a las instrucciones de montaje
ATENCION EN ALGUNOS CASOS INCLUSO DESPUES DE ARREGLAR LA CONFIGURACION Y CAMBIAR LA PILA EL PROBLEMA HA PERSISTIDO EN PARTE, EN ESE CASO HAY QUE BORRAR LOS PERFILES Y VOLVERLOS A CREAR UNO A UNO (SOLO 1 PERSONA LE PASO ESTO)
ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD EL MINI TUTORIAL
Última edición por satkit el Lun Feb 04, 2013 11:12 am, editado 6 veces en total.
-
djneura
hola, él problema esque en él tiempo me dice una locuras de números y en él menú oculto que ya sabia como entrar gracias a un colega en él apartado top tuning hay una parte que esta como loco también, sí alguien pudiera poner una foto de esa parte para comprobar que están correcto, por otro lado al cambiar la pila esos datos se deben d poner bien?
sorber las pila de las ps3 no?
sorber las pila de las ps3 no?
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que está más que claro! Gracias Satkit por el aporte.
Qué más quieres Dj?
Saludos.
Qué más quieres Dj?
Saludos.
-
djneura
valores pid self tuning ?MISTER CHIP escribió:Pienso que está más que claro! Gracias Satkit por el aporte.
Qué más quieres Dj?
Saludos.
leete mi post !!! los datos no se corriguen solos
1- cambiar la pila
2- cambiar los datos que te he dado
3- ahora ya saldran correctos
Victor no toques nada aparte de los datos que he puesto, en la captura ni de broma!!
solo eso debes de cambiar!!!!
Tienes que cambiar la pila por una nueva cr2032!!! las de segunda mano no(lo puse por que supuse que intentarias poner una de una ps3)!!!!
1- cambiar la pila
2- cambiar los datos que te he dado
3- ahora ya saldran correctos
Victor no toques nada aparte de los datos que he puesto, en la captura ni de broma!!
solo eso debes de cambiar!!!!
Tienes que cambiar la pila por una nueva cr2032!!! las de segunda mano no(lo puse por que supuse que intentarias poner una de una ps3)!!!!
-
djneura
Hola,gracias por tu tutorial y tus contestaciones,pero el problema que tengo esque en el apatado que indico del menu oculto que ya accedia antes al entrar para comprobar me encotrado que en el apartado hay una parte que esta asi 12342578376567 lo demas correcto,por lo que necessitaria una foto de una bip500 de ese apartado para ponerlo bien una vez cambie la pila no? ya cambie la pila, y durante un rato siguió igual ahora necesito la foto que comentado , ya que eso lo tengo desconfigurado....ayudaa
Esta es la parte que necessito foto de datos de fabrica
Subido en SubeImagenes.com
Esta es la parte que necessito foto de datos de fabrica
buenas a todos , tengo un error con un equipo zhuomao r5830 los valores del top tem se disparan a 500.00 grados sin dar curso al perfil , el equipo es nuevo su fecha de fabricacion fue en setiembre del presente año , agradeceria su ayuda , gracias