mi maquina terminator 1000 en evolucion XD

Cerrado
Clipeter
Hot Gun

JAGG escribió:Hola amigos, si leen bien los post anteriores , muy anteriores desde la construccion de la hacky ahi esta la direccion de en donde se consiguen las velas de cuarzo en Mexico, yo las consegui en Guadalajara , en Magnetos y Refacciones s.a. de c.v. busquenlo en google y ahi esta la direccion y telefono.
Ojala les sea de ayuda :)
Pues q ya estoy hasta la madre de andar buscando los benditos cuarzos! Cheque la pagina, llame a guadalajara a la matriz y una sucursal de Magnetos y Refacciones s.a. y me confirman loq solo se ve en la pagina, ellos solo venden material para motores y tranformadores electricos. En ebay los consigo solo a 220v y 400w, mi pregunta es: con 110v si bien los cuarzos no trabajan a su capacidad por lo menos obtendre la mitad?? 200w seran suficientes para el precalentador? le meteria 6, 5cm de separacion. Yo compre una pistola de calor q segun levantaga hasta 600C pero no vi q era a 220v, y descubri funciona a maximo 350C mas o menos por eso tengo la esperanza q estos cuarzos sirvan a 110v. Alguien me orienta?
http://www.ebay.com/itm/3-X-Replacement ... 5d357bcf2f
aprendiz
ReballingAdicto!!

si lo que buscas es lo mismo que los que pones de la pagina de ebay, olvildalo, esos no los consegui, si te animas a hablar de nuevo pidelos como resistencia de cuarzo para horno electrivo black & decker.........

Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
tupapiruki
Pop Corn

lo de la pistola yo utilicé una marca trupper 1500w max a 110v y segun llega a los 750c no lo he corroborado pero creo que no es necesario jeje, luego controlo la velocidad de la turbina con un regulador de voltaje variable de 0-15v y la tempertura de la resistencia del top gun con un dimmer comun de 600w, ya hasta marqué con una rayita el maximo que debo colocar el dimmer para no pasarme de calor XD.
Cerrado