Hola a todos, tengo una duda sobre todo para aquellos foreros que sean de Canarias y hayan comprado una máquina de reballing en la península.
El problema que me surge es que quiero realizar un pedido a dos importantes webs y la diferencia entre ellas es abismal en el caso de los portes, en una son 1200 aproximadamente mas 400 euros de porte y en la otra son 1200 también pero tan sólo 50 euros de porte.
En éste caso se trata de una Zhuomao.
¿Algún canario me recomienda un sitio donde comprar una?
Saludos y gracias.
Envío de máquina reballing a Gran Canaria
Veamos , canarios somos varios aqui que hemos traido maquinas de peninsula o china directamente , mi experiencia fue con China ya que desde peninsula me ponian muchas trabas debido al papeleo ( factura de exportacion , duas y a alguno incluso le a tocado sacarse una licencia de importacion + gastos añadidos) , esto es jauja debido a los mangantes que nos "gobiernan" ...
Yo contacte con un dealer en china que me envio la maquina sin pegas en un plazo no recuerdo si de 10 dias o algo asi y me ahorre una buena parte del importe final comprandola a la españa peninsular ( aproveche la diferencia para traerme insumos y accesorios de paso en la misma caja )
Mucho cuidadin con el envio , te puede costar un disgusto enorme y mas como estan las cosas si paran el paquete en la aduana (canta un gusto que es voluminoso y pesado ... ) y viene declarado como lo que no es ... alguno a tenido suerte y otros lo han pasado muy mal con estas cositas.
Ahora centrandonos , siendo de canarias yo lo tengo muy claro , importo desde china o HK la maquina , tendre menos costes , menos lios y sumados los gastos aun ahorras pasta en el precio final si lo comparas con maquina+gastos desde peninsula.
Algun otro compañero espero se pronuncie y de su opinion para intentar ayudarte
.-)
Yo contacte con un dealer en china que me envio la maquina sin pegas en un plazo no recuerdo si de 10 dias o algo asi y me ahorre una buena parte del importe final comprandola a la españa peninsular ( aproveche la diferencia para traerme insumos y accesorios de paso en la misma caja )
Mucho cuidadin con el envio , te puede costar un disgusto enorme y mas como estan las cosas si paran el paquete en la aduana (canta un gusto que es voluminoso y pesado ... ) y viene declarado como lo que no es ... alguno a tenido suerte y otros lo han pasado muy mal con estas cositas.
Ahora centrandonos , siendo de canarias yo lo tengo muy claro , importo desde china o HK la maquina , tendre menos costes , menos lios y sumados los gastos aun ahorras pasta en el precio final si lo comparas con maquina+gastos desde peninsula.
Algun otro compañero espero se pronuncie y de su opinion para intentar ayudarte
.-)
Que tal Gargamel,
Te comento que finalmente el distribuidor de península se portó bastante bien y me calculó los gastos del envío (yo lo realicé desde la web) y vienen siendo aproximadamente unos 120 euros, pero claro, tampoco se el coste en comparación con pedirla en china.
¿Me podrías aconsejar el dealer que usaste y el precio?
Si quieres me puedes contestar a mí correo directamente *** @ ****. **
Gracias y un saludo.
Te comento que finalmente el distribuidor de península se portó bastante bien y me calculó los gastos del envío (yo lo realicé desde la web) y vienen siendo aproximadamente unos 120 euros, pero claro, tampoco se el coste en comparación con pedirla en china.
¿Me podrías aconsejar el dealer que usaste y el precio?
Si quieres me puedes contestar a mí correo directamente *** @ ****. **
Gracias y un saludo.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Nov 01, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar correo electrónico... Por favor, lee las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar correo electrónico... Por favor, lee las normas del Foro.
120€ gastos de envio y aduanas cuanto ??? Recuerda que esto es una importacion y aqui te costara unos 110/150€ mas con los papeles aduaneros y dependiendo del agente te cobrara gastos de gestion , DHL me cobro unos 35€ por la gestion de un paquete simplemente .... averigua que empresa , que servicio y que incluye el servicio no te encuentres luego con cargos inesperados ....
Una ZM por 1200 supongo un modelo bajo o antiguo , 380B o similar .. confirmame modeo porque en ese precio y con los gastos claros lo mismo no te renta pedirla fuera ...
.-)
Una ZM por 1200 supongo un modelo bajo o antiguo , 380B o similar .. confirmame modeo porque en ese precio y con los gastos claros lo mismo no te renta pedirla fuera ...
.-)