Asi haciendo un esfuerzo me cabrian barras de 24cm en este sentido
Nueva máquina con Arduino - Inicio de proyecto
Ya está....vueltas y vueltas , pero creo que lo tengo
Este es el LEONARDO mecanizado:

Esta su ubicación:

Estas las placas recolocadas para no estorbar a las barras halógenas (ahora cogen unas cuantas de arriba abajo de unos 22Cm)

Y esta seria la superficie aproximada con una placa sobre lo que será el PRE

Espero que os guste....sigo a lo mio....
PD: Necesito las conexiones entre placas algunas son evidentes pero por confirmar no pasa nada y no me cargo nada
Este es el LEONARDO mecanizado:
Esta su ubicación:
Estas las placas recolocadas para no estorbar a las barras halógenas (ahora cogen unas cuantas de arriba abajo de unos 22Cm)
Y esta seria la superficie aproximada con una placa sobre lo que será el PRE
Espero que os guste....sigo a lo mio....
PD: Necesito las conexiones entre placas algunas son evidentes pero por confirmar no pasa nada y no me cargo nada
Gelo, ¿que conexiones necesitas? ¿viste el fichero .ino que te comenté?.
La etapa de potencia, creo que esta clara, en el fichero eagle está especificado.
Dime algo.
La etapa de potencia, creo que esta clara, en el fichero eagle está especificado.
Dime algo.
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola Domingo
Lo que no tengo claro son las cocnexiones pin a pin del arduino a la pcb de los maxim y a la de potencia el resto de las conexiones es evidente y esta clara ....
He visto el .ino pero no me aclaro
He visto los esquemas en Eagle de la placa de potencia pero no me aclaro (veo 22,23,2041...arduino 1 , 2 , 3 , 4) miro la pcb de Arduino y no veo correspondencia (tengo una Leonardo aun que creo que todas la pcb en las in/out estan serigrafiadas igual)
He visto los esquemas en Eagle de la placa de los Maxim y estoy aigual no veo correspondencia a la pcb de Arduino.
sorry!!
Por otro lado he investigado el tema de los SSR para deshacerme la placa de potencia que tanto me esta molestando (espacio) y aqui en mi ciudad no bajan de 40€ (seran de buena marca) que tal van los chinos esos de ebay?
Este por ejemplo http://www.ebay.es/itm/RELE-DE-SoLIDO-S ... 2a1f6494ed
o este http://www.ebay.es/itm/SSR-25-DA-Solid- ... 415f964317
Por esos precios no lo pienso!!!! que os parecen??..... pero mientras puedo hacer test con la placa de potencia.
Domingo ....gracias por tu paciencia y atención
Lo que no tengo claro son las cocnexiones pin a pin del arduino a la pcb de los maxim y a la de potencia el resto de las conexiones es evidente y esta clara ....
He visto el .ino pero no me aclaro
He visto los esquemas en Eagle de la placa de potencia pero no me aclaro (veo 22,23,2041...arduino 1 , 2 , 3 , 4) miro la pcb de Arduino y no veo correspondencia (tengo una Leonardo aun que creo que todas la pcb en las in/out estan serigrafiadas igual)
He visto los esquemas en Eagle de la placa de los Maxim y estoy aigual no veo correspondencia a la pcb de Arduino.
sorry!!
Por otro lado he investigado el tema de los SSR para deshacerme la placa de potencia que tanto me esta molestando (espacio) y aqui en mi ciudad no bajan de 40€ (seran de buena marca) que tal van los chinos esos de ebay?
Este por ejemplo http://www.ebay.es/itm/RELE-DE-SoLIDO-S ... 2a1f6494ed
o este http://www.ebay.es/itm/SSR-25-DA-Solid- ... 415f964317
Por esos precios no lo pienso!!!! que os parecen??..... pero mientras puedo hacer test con la placa de potencia.
Domingo ....gracias por tu paciencia y atención
Hola Gelo:
Yo utilizo un SSR para el horno SMD, y justamente, es ese, y funciona sin problemas.
en cuanto a las conexiones, te pongo la correspondencia de pins:
Arduino Output(Salidas)
7-------------------------Preheater
8-------------------------Resistencia Hotgun
6-------------------------Pwm Motor
GND----------------------GND
Max6675
10-----------------------CSO
11-----------------------CS1
12-----------------------SO
13-----------------------SCK
¿oK?, pero creo que lo acabo de hacer es redundante.
Nota:
He tenido que instalarme el Águila, hacia tiempo que no lo utilizaba, que tiempos aquellos.
Te comento, el esquema es bastante claro. Así que quiero que te rompas los cuernos investigando, ya tienes trabajo para fin de semana, el lunes pongo un control, el que suspenda lo mando septiembre a recuperar
Saludos
Yo utilizo un SSR para el horno SMD, y justamente, es ese, y funciona sin problemas.
en cuanto a las conexiones, te pongo la correspondencia de pins:
Arduino Output(Salidas)
7-------------------------Preheater
8-------------------------Resistencia Hotgun
6-------------------------Pwm Motor
Max6675
10-----------------------CSO
11-----------------------CS1
12-----------------------SO
13-----------------------SCK
¿oK?, pero creo que lo acabo de hacer es redundante.
Nota:
He tenido que instalarme el Águila, hacia tiempo que no lo utilizaba, que tiempos aquellos.
Te comento, el esquema es bastante claro. Así que quiero que te rompas los cuernos investigando, ya tienes trabajo para fin de semana, el lunes pongo un control, el que suspenda lo mando septiembre a recuperar
Saludos
[/successbox]
Gracias Domingo!!!!
A ver si me llegan los MAX ,pido los SSR y me voy a mirar si encuentro los Halógenos para ir montando el PRE.
8 Nov
Primer test +
Probada la placa de potencia con dos bombillas, conectada a Arduino y esta a su vez al pc con el soft de Domingo y enciendo y apago desde las teclas de PREHEATER y HOTGUN.
9 Nov
PEDIDAS LAS 8 RESISTENCIAS HALÓGENAS DE 400w
A ver si me llegan los MAX ,pido los SSR y me voy a mirar si encuentro los Halógenos para ir montando el PRE.
8 Nov
Primer test +
Probada la placa de potencia con dos bombillas, conectada a Arduino y esta a su vez al pc con el soft de Domingo y enciendo y apago desde las teclas de PREHEATER y HOTGUN.
9 Nov
PEDIDAS LAS 8 RESISTENCIAS HALÓGENAS DE 400w
ricky he eliminado tu último mensaje, si quieres preguntar algo, vuelve a responder y evita citar con imágenes, si no esto confunde el hilo.
Gracias.
Gracias.
[/successbox]