Por favor, qué flux me recomendais para Reflujo de XBOX?
Para hacerle un reflow a una xbox 360 que flux me recomiendais el amtech 223 o el 559 este ultimo es para pegar las bolas?a ver si me hechais una mano,alguien que opine sobre los mencionados.un saludo
Última edición por pedrose el Lun May 24, 2010 8:36 am, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
En mi opinión, ni lo uno ni lo otro, sino que te voy a recomendar el de Jovy... pero es solo una opinión. A ver que dicen los demás compañeros.
Lo he probado y va muy bien para el Reflujo libre de plomo, porque soporta más temperatura antes de desaparecer.
No te digo que los otros que mencionas no sirvan... sino que no los he probado con ese propósito.
Un saludo.
Lo he probado y va muy bien para el Reflujo libre de plomo, porque soporta más temperatura antes de desaparecer.
No te digo que los otros que mencionas no sirvan... sino que no los he probado con ese propósito.
Un saludo.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
El que utilizo yo que me va muy bien es el AMTECH NC-559-ASM
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Me uno a mister chip, el de jovy me va muy bien, aunque tampoco he probado otro.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]