pregunta de electronica (solucionado gracias)

Cerrado
pplupe
Extractor

saludos

me llego una asus mini netbook y pues es la primera vez que me toca aser el trabajo de identificacion de cortos por que mi socio se fue de vagaciones y ahora me toco aser todo el trabajo , la pregunta es podriamos decir que tonta pero la tengo que aser.

es normal que estos dos capacitores no den continuidad ?
al conectarle corriente si pasa corriente continua pero al checarle la resistencia no me marca nada
Imagen

Imagen
Última edición por pplupe el Jue Nov 15, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
danygohe
Hot Gun

los capacitores no miden continuidad y por lo qeu veo en el tamaño de los que marcas no deben estar conectados como de paso de voltaje estoy casi 99% seguro de que uno de que el capacitor negro va entre masa y algun voltaje no como puente
pplupe
Extractor

gracias por el consejo , verifique los uf y me da 9.48 al igual que los demas a exepto del rojo ese se me sale de la escala esque mi multimetro solo llega a 20uf :lol: tendre que buscar alguno que me de por lo menos 2000uf para revisarlos todos.

se me olvido agregar la netbook no enciende por eso ando buscando si tiene algo quemado.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
fp_electronica
Extractor

mas que los microfaradios deberias medir la esr de cada uno, es mucho mas eficiente esta medicion y si tenes dudas por lo que cuestan cambialos y listo es lo mas facil y rapido
un saludo !
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
marito048
Reboleador Extremo

Buenas ppuple, me alegro que hayas solucionado el problema. Cerramos el tema?
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado