Quiero saber si alguien conoce este tema
Regeneracion Infrarroja tx1000 v3000 dv6000 f750 etc - Saltillo
segun dice una web de estas personas es un proceso donde usan quimicos excluyendo el flux que hacen que el estaño se regenere y vuelva a fusionarse de una manera segura ademas usan un horno o estacion infrarroja para poder calentar la motherboard y las bolas supuestamente pero añadiendo quimicos.
Bueno aqui dejo el Link
http : // *** . **
Regeneracion Infrarroja quien sabe de esto
-
emsoluciones
Última edición por MISTER CHIP el Vie Nov 02, 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam.
Razón: Editado para borrar Spam.
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola Emsoluciones, bienvenido al Foro de Reballing
Me suena ese anuncio más bien a cuento Chino. Para no generar más polémica lo he tenido que eliminar.
Pienso que hiciste bien en postearlo en este subforo de Reflow... por que no deja de ser eso, reflow puro y duro... no hay más misterio. Y sobre eso opino, que no es fiable el reflow, más que como método de diagnóstico. Nunca como algo definitivo que entregar al cliente.
Me suena ese anuncio más bien a cuento Chino. Para no generar más polémica lo he tenido que eliminar.
Pienso que hiciste bien en postearlo en este subforo de Reflow... por que no deja de ser eso, reflow puro y duro... no hay más misterio. Y sobre eso opino, que no es fiable el reflow, más que como método de diagnóstico. Nunca como algo definitivo que entregar al cliente.
-
emsoluciones
Esta bien eso crei porque el tipo hable de 5 componentes quimicos y pues me parece mentira, solo tuve esa inquietud pue snunca habia oido eso
Gracias por responder
Gracias por responder
En vista de que parece solucionado el tema.
Cierro.
Saludos
Cierro.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]