hola de nuevo.
hace poco adquiri una achi pro sc,de segunda mano.segun la persona que me la vendio la maquina se habia utilizado bastante poco porque era de una tienda y la compraron al poco de tener que cerrar.la cosa es que ,no he visto ninguna maquina de estas en vivo,y la que me han vendido,tiene las 4 placas del pre movidas.en el centro lleva la sonda,y segun la miras de frente,las dos de la izquierda estan dobladas en angulo,no muy pronunciado pero se ve a simple vista,las de la derecha,hay una que esta doblada,y otra que esta mas baja que las demas.mi pregunta era.primero,esto se puede corregir?si la desmonto podria ponerlas todas rectas y a la misma altura?y lo segundo,,,esto influira en el calentamiento de la placa?he medido la temperatura de pre en una placa en diferentes sitios y la temperatura varia unos cuantos grados,como 4 o 5 grados de menos o de mas en algunos sitios..por lo que me da que si,en fin espero vuestros comentarios,gracias de antemano
preheaters mal alineados......achi pro sc [SOLUCIONADO]
No creo que te influya, en mis ZM también tienen alguna resistencia "girada" en angulo y alguna un pelin mas baja.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Se puede dar por cerrado el tema?
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]