HP G60-125NR COMO REPROGRAMAR EL CHIP DEL BIOS

Responder
tonoarimany
manteca

Muy buenos dias amigos quisera pedirles favor quien me puede ayudar a reprogramar el chip de bios de una HP G60-125NR ya que baje la version nueva de bios de la pagina de HP pero no puedo convertir el file a BIN cuando estoy tratando de hacerlo con el PHOENIXTOOL2009 me pide que especifique el RW y no se cual es por favor si alguien me pudiera guiar para poder modificar el file que baje de la hp para convertirlo a BIN para poder reprogramar el chip de bios con programador externo
marito048
Reboleador Extremo

Buenas tardes tonoarimany, ya pasate por este hilo?: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5937
Tenes un tutorial sobre programación de BIOS.
Saludos y suerte...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
tonoarimany
manteca

Muchas gracias marito08 por responderme fijate que ya lei ese manual pero realmente no tengo experiencia en programacion de bios es la primera vez que lo quiero programar yo estoy usando el primero manual de programcion de bios y estoy utilizando el phoenixtool209 lo habro y donde dice original bios busco el que baje de la web que yo creo que es 360af54.wph y habro el phoenixtool29 donde dice original bios lo pongo luego donde dice manufacturer le doy HP slic file le doy HP.BIN despues doy go y ahi es donde me sale el siguiente mensaje YOU MUST SPECIFY A RW EVERYTHING REPORT que no se cual es RW POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE ORIENTARME COMO TENGO QUE PROGRAMARLO
marito048
Reboleador Extremo

Fijate este link que acabo de buscar, en la segunda entrada http://forums.mydigitallife.info/thread ... bios-files
La verdad que nunca me ha pasado, tengo pocos bios encima... :cry:
Saludos y Suerte...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Responder