Mlink x4 con camara
-
usuario
Buenas el sabado por la mañana me llega esta maquinita la Mlink x4 alguien la tiene me an dicho en satkit que es la misma que la x2 pero mas grande como no tienen stock pues me an dado esta al precio de la x2 jejeje una ganga, qué pensais vosotros?
- MISTER CHIP
- Administrador
Solo necesitas saber si es una ganga?. Pues bién, te contesto si me permites: Me parece una muy buena oferta.
Es más, ojalá empiecen a fabricar también la X-2 en la misma forma de la X-4. De esta manera, la máquina no es tan alta y se puede trabajar mejor sobre cualquier mesa.

De momento, solo la conocemos por esta foto de arriba. Espero que nos puedas deleitar tu con más imágenes. Así como tus impresiones sobre su buén funcionamiento.
Está claro que el precalentador es muy grande, así que ya podrás con placas de mayor tamaño. Aunque en muchos casos, tendrás que trabajar con varios calentadores apagados.
Esperamos noticias tuyas.
Suerte!
Es más, ojalá empiecen a fabricar también la X-2 en la misma forma de la X-4. De esta manera, la máquina no es tan alta y se puede trabajar mejor sobre cualquier mesa.

De momento, solo la conocemos por esta foto de arriba. Espero que nos puedas deleitar tu con más imágenes. Así como tus impresiones sobre su buén funcionamiento.
Está claro que el precalentador es muy grande, así que ya podrás con placas de mayor tamaño. Aunque en muchos casos, tendrás que trabajar con varios calentadores apagados.
Esperamos noticias tuyas.
Suerte!
-
usuario
segun los de satkit esta es una x2 con 2 calentadores mas y mas grande pero es lo mismo eso es lo que no se me llega al final mañana por dhl asi que subire fotos de todo jeje
-
usuario
Ya me a llegado luego subo fotos del desenvalage pero ahora el tema es hacer buenos perfiles jejeje supongo que es todo como la mlink x2
-
info_repair
- Extractor
No me gusta la forma la verdad, por lo demas estaria bien que pusieras que tal el funcionamiento, yo tengo la mlink x2 con camara y la verdad que funciona bastante bien. Poco a poco estoy creando los perfiles de todos los portatiles que me entran en tienda.
Haber si subes algun video
Haber si subes algun video
-
usuario
Buenas jejeje de momento e echo reballing a un packarbell grafica nvidea y parece que bien es grande la maquina pero muy manejable es una x2 con dos plancas mas de ir solo eso y se pueden apagar asta 4 para no consumir las fotos aver si este puente saco un rato y las subo y ago algun video jeje es muy buena maquina la recomiendo y la camara un lujo
-
usuario
jajaja joer con la fotitos que no saco tiempo para subirlas jajaja la maquina fenomenal e echo 2 ps3 2 de 2 osea perfectas y unos 20 portatiles todos okei asi que parami un lujo y la camara no veas como se ve jeje te la recomiendo