Utilización de Tapatalk en el foro ?

Cerrado
kiljow
Extractor

Me gustaría saber si existe la posibilidad de usar la aplicación Tapatalk en el foro?
La verdad es que desconozco si se puede hacer, he estado probando la aplicación (nueva para mi) ya que es muy famosa en otros foros, sobre todo en telefonía. Creo que sería una buena manera de estar siempre conectado al foro. Tampoco se si para incluir el foro en dicha aplicación es necesario el desembolso de alguna cantidad de dinero, pero creo que en tal caso mas de uno aportaría su granito de arena en forma de donación o algo parecido. :D
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
marito048
Reboleador Extremo

Estoy leyendo un poco de tapatalk, ya que no la conocía, y la verdad que estaría bueno, ya que te permite moverte con mas facilidad en el foro desde el movil, en mi caso a veces reniego bastante, ya que se complica con los distintos navegadores y demás pavadas que me ocurren a la hora de querer escribir o responder algo. Es cierto que habría que ver como es la implementacion. Costos y demás, y sin mencionar el tiempo (del cual carece) que necesitaría Airam, que ya bastante viene haciendo. De ser factible, seguramente sera pensado para el 2013.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
airam1809

Técnicamente es posible adaptar el foro para usarlo desde esta aplicación, personalmente me parece buena idea, el problema básicamente es que no dispongo de medios para usar esta aplicación y poder hacer las pruebas.. Esto obviamente hace muy complicada la tarea de un programador informático, ya que no se pueden detectar errores de código para corregirlos, ahora si tú o algún otro usuario se ofrece como betatester por mi encantado..

Como bien dice marito048 hay algunas tareas de mayor prioridad antes de esto (en caso de finalmente aceptarse), entre otras está previsto cambio de diseño del foro, incluida la versión móvil..

No conozco tapatalk, tiene alguna ventaja significativa frente a un rediseño de la versión movil?

Saludos
kiljow
Extractor

Yo me prestaría encantado para probar la aplicación, entiendo las limitaciones en cuanto a tiempo que tenemos. Si finalmente se decide hacer solo tenéis que avisarme, seguro que alguno mas se anima.

A ver si lo puedo explicar un poco desde mi punto de vista:

Desde la aplicación tienes acceso directo a los temas recientes, al foro y subforos, los temas clasificados como favoritos, mensajes privados. También puedes editar tu perfil, ver quien está conectado y en que subforo se encuentra, acceder al buscador y controlar las notificaciones. Supongo que todo esto depende de la programación y que llevaría su tiempo.
El funcionamiento de la aplicación es muy fluido, abrir un tema, comentar, responder o simplemente seguir una publicación se hace bastante sencillo. Yo personalmente lo uso para seguir la actividad en tres cuentas que tengo en otros foros: MIUI España, HTCMania, XDA-Developers.

Os dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Edito:

He estado buscando información y al parecer la instalación es bastante sencilla solo sería necesario ir a su página http://www.tapatalk.com/index.php y elegir el tipo de foro phpbb, bulletin, etc. Agregar el código correspondiente y dar de alta el foro en tapatalk network, desconozco si esto ultimo tiene algún coste. Ya me contarán como lo ven.
Se me olvidaba, la aplicación está disponible para Android, IOS, Blackberry y Chrome.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
jgilberto
Extractor

Como bien dice marito048 hay algunas tareas de mayor prioridad antes de esto (en caso de finalmente aceptarse), entre otras está previsto cambio de diseño del foro, incluida la versión móvil..
mmm... se podrá incluir el chat? :P
-Lo que no se comparte se pierde-
lobezno
ReballingAdicto!!

Este tema ya lo plantee internamente hace mucho, y optamos por la versión móvil para el foro.

Hoy he vueltos intalar la aplicación en mi iPhone, y al leer el"acerca de" me he encontrado esto:

"tapatalk se distribuye gratuitamente a los propietarios de los foros para que puedan activarlos"

Seria cuestión de preguntar.

La verdad es que es bastante cómodo el tener todos lo foros en un mismo sitio si tener que estar escribiendo la URL para pasar de uno a otro.

Yo la desinstale por que de los foros que visito, solo habían 3 en la aplicación y tenia que seguir usando el navegador para ver el resto... Una lastima.

Saludos :!:

Pd: Airam si necesitaras un betatester también me ofrezco.
Cerrado