Video reballing con mi niña (mi maquina)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
marioxzone
Extractor

Pues bien chicos, os pongo mi nuevo video, es la primera parte. Le hago el reballing a una xbox360 sin hdmi, osea la de las antiguas, lo he hecho con mi nueva maquina,la Zm.
Ya estoy subiendo la segunda parte del video, Son 2 partes.
Espero que os guste.
Pd, ya he grabado el de la ps3, osea que ya mismo lo monto y lo cuelgo.

He de decir que agradezco de corazon, a -- caraculo -- y a -- tontopolla --, sin ellos no lo hubiera conseguido, asi que ya veis que el curso funciona, os lo estoy demostrando, eso si, los que no tengais esta maquina os aconsejo los soportes antipandeo de -- tontopolla --, ya que como podeis observar con esta maquina no utilizo base, pero ojo!!! solo con esta maquina, con las demas utilizad soporte antipandeo.
Pues nada, que sin este foro, sin -- caraculo --, sin deathmod y cia, no lo hubiera logrado, a si que:
VIVA EL REBALLING, ademas de aprender hacer el reballing he hecho un gran amigo (gracias jony), eres el mejor. ;)

Saludos.......... ;)

edito la segunda parte:

saludossss
Última edición por marioxzone el Sab Jun 19, 2010 11:31 am, editado 4 veces en total.
elmarques
Pop Corn

buenas marioxzone

Enorabuena por tu maquinita que se la ve que trabaja de lujo, yo cuando sea mayor quiero tambien una igual, con las maquinas de reballing nos pasa igual que con las tias que siempre nos gusta la que no podemos tener....

bueno pues lo dicho esperamos tu 2ª parte y que se de bien.

un saludo
Maquina usada cuando hay resistencia del BGA
Imagen
marioxzone
Extractor

muchisimas gracias elmarques, mañana ya cuelgo la segunda parte, tanto en este video como en el de la ps3 vereis como se funden las bolas del gpu a la placa base, lastima de la calidad del youtube, pero bueno, que se le va a hacer.

saludosssss...
Service Game

Nunca habia visto a nadie trabajar con condones en la mano :lol:

Ya hablando en serio buen trabajo, lo que mas me gusto fue tu camara con la que checabas la soldadura tiene buen zoom y buena resolucion, que marca y modelo es si se puede saber claro esta...
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena Mario!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Muy buenos videos, se nota que la nueva maquina y el curso surgen efecto.

Solo unas preguntillas:

El succionador va con la maquina o es uno que tu tienes?
Que soldador usas??
La placa la limpias en caliente??

Y ahora mucha suerte para que te entren consolas que seguro que tienes que recuperar dinero ;)

Saludos :!:
chipset
Reboleador

Pues lo felicito Marioxzone por tu gran avance. Exito y a trabajar como dios manda.Si señor. Saludos. ;)
¡ZM-BGA creando perfiles!
marioxzone
Extractor

Pues muchisimas gracias a todos, de verdad, lo necesitaba ya que lo he pasado muy mal con el tema del reballing, es una Zm, el succionador viene incorporado con la maquina, y lo de limpiar la placa ya lo sabeis, siempre hay que limpiar con la placa caliente, y el soldador, que os voy a decir, pues es mi querido jbc, es el mejor soldador que han hecho en la vida.
Nunca habia visto a nadie trabajar con condones en la mano

lo se servicegame, lo que como no "mojo", pues para algo los uso, que si no, se me caducan, ejjejejejjejejjejejejejeje

Lo dicho muchisimas gracias a todos y ahora toca ayudar a la comunidad, que ahora ya estoy muchisimo mas tranquilo.
Yo de vosotros me animaria a ir al curso, seais de donde seais..........
Saludoooossss y graciaaaaasss
caraculo

Hola buenas a todos

Marioxzone como ya se, mis grandes felicitaciones y de parte de todo el equipo de tenic-consolas,
y encantados de poderte haber ofreciodo este curso de reballing y mis conocimientos a mi amigo Mario sobre todo tipo de reballing,

marioxzone en tan solo 3 dias ya estaba listo para realizar su primer reballing y asi fue el primero en ps3 modelo de 40g.

Muy próXimamente mostraré los video de las zm haciendo reballing v2 ya que el v1 le dejo todo el hornor a Mario

Aquí en este video podemos ver como la zm es capaz de soldar sin ningun tipo de soporte antipandeo en cualquier tipo de placa seha del tamaño que sea tanto una psp como una ps3 de 60g.

Si la zm es una muy buena máquina precio calidad de las mejores del mecardo, hay muchas máquinas parecidas que intentan imitar a esta maquina pero solo es eso imitaciones, pero como siempre digo LA POTENCIA SIN CONTROL NO ES NADA

pues para los interesados en cursos sobre reballing ya sabeis podeis poneros en contacto con http://www.tecni-consolas.com o bien contactar con misterchip
Última edición por caraculo el Mar Jun 26, 2012 9:27 am, editado 1 vez en total.
edtc
Hot Gun

amigo a que temperatura haces las extraccion del gpu y la soldadura de nuevo? esto aplicaria para las laptops? tu camara k potencia de X zoom tiene ?
Cerrado