Hola me llamo Antonio, y me compré de 2 mano una Zm5830(bip500) y tengo un problema, y es que necesito un firmware o version más actual(con eso creo que se puede arreglar), ya que los perfiles no se me graba directamente ejecuta la anterior grabado antes y no tengo manera de que se grabe los datos para poder hacer ese perfil.
Además no tengo manera de acceder al menú oculto. Y eso que le doy a la esquina superior izquierdo 2 click, pulsado, etc y no entra; me entró una vez y yasta.
Haber si me podéis ayudar.
Además también le cambié por una pila nueva como viene en el foro.
Pero necesito acceder al menú oculto y poder haber porqué no ejecuta el perfil que le he grabado, es decir en el settings puedo grabar los datos pero lo que pasa que cuando voy a darle a "Start" se inicia los perfiles anteriores que estaban guardados antes.
Y esa es mi historia, y estamos r que r, para poder hacer un PERFIL.
Haber si podeis ayudarme.
Gracias
Urgente Problema con ZM5830(biop500)
-
movilcellchino
- Hot Gun
hola tengo ese mismo modelo de maquina si quieres te puedo pasar el backup para que intales el sistema en la maquina saludos
-
aniki1983
muchas gracias, este es mi correo si puede mandarmelo:
no leí las normas @ avisado quedo . es
A la espera de su respuesta.
Saludos!!! y gracias
no leí las normas @ avisado quedo . es
A la espera de su respuesta.
Saludos!!! y gracias
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ene 28, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Email. No está permitido publicar Email en este subforo
Razón: Editado para borrar Email. No está permitido publicar Email en este subforo
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado aniki1983, me toca ahora darte un aviso por publicar tu dirección de correo electrónico. Por favor leete las normas.
Sugiero a quien te desee transmitir ese firmware que lo suba al foro, adjuntandolo en su siguiente mensaje. Caso que este no fuera de tamaño óptimo para ello, hay otros métodos (Drop Box, 4shared, etc). Espero tengas suerte en la recuperación de tu ZM.
Saludos.
Sugiero a quien te desee transmitir ese firmware que lo suba al foro, adjuntandolo en su siguiente mensaje. Caso que este no fuera de tamaño óptimo para ello, hay otros métodos (Drop Box, 4shared, etc). Espero tengas suerte en la recuperación de tu ZM.
Saludos.
-
movilcellchino
- Hot Gun
hola este es el firmware de la zm-bip500 saludos http://www.4shared.com/rar/BIpIlGRr/backup130128.html