problema hdmi se puede solucionar con reflow??

Cerrado
zape30

hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar,
mi ps3 de un dia para otro dejo de dar imagen por hdmi solo me funciona por av, he provado de todo el reseteo de los dos pitidos, cambiarle el cable hdmi, cambiar de tv y nada no funciona, mi prgunta es la siguiente creeis que haciendole un reflow a la gpu podria solucionar ese problema? y si es asi me podriais decir algun tutorial para ver como he de hacerlo, gracias
oww

hola , el reflow se le aplica al chipset de video de la consola, si te funciona por Av tu chipset no tiene ningun problema.
Puede ser problema de configuracion de video de la consola , revisa los ajustes de video, te recuerdo que para cambiar de salida de video necesitas los dos cables y cambiar de canal para aceptar los cambios.
O tambien puede ser que el conector hdmi de la placa este roto por algun golpe o tiron del cable .

suerte y saludos!
Sherift
Pop Corn

Yo pienso que este problema va a ser por que se ha desoldado el conector hdmi de un estiron o que internamente lo has roto. Porque si te saca video por el av, no es cosa del chip grafico.
Si has reseteao lo de la resolucion, va a ser eso.
Lee para aprender y aprender para trabajar..
specim3n
Extractor

consigue alcohol en spray y lava el conector hdmi por dentro son muy suceptibles al polvo suerte
MISTER CHIP
Administrador

Estimado zape30, bienvenido al Foro de Reballing.

Dado que es tu primer mensaje en el Foro, he de pedirte que por favor pases por el hilo de Presentaciones. Hasta entonces este tema permanecerá cerrado.

Un saludo.
Cerrado