KSKAA LA-4991P necesito ese esquema de un toshiba a500 y si alquien a reparado algo de ellos este el cliente cambio el inverter y segun me cuenta al ponerlo nuevo el portatil seguia sin darle iluminacion y habia leido por internet que aciendo un cruce en la entrada cn 3v podia forzar a que alimentara el inverter y ahora el portatil no enciende ejeje no hay ni 3v en el powerd
Hola amigos una pregunta alguien tendra el esquema de una toshiba satelllite c645d-sp4160m numero serigrafiado en la placa 6050A2357601-MB-A02 De antemano gracias!!!!!!!!!!
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
javitor52x escribió:KSKAA LA-4991P necesito ese esquema de un toshiba a500 y si alquien a reparado algo de ellos este el cliente cambio el inverter y segun me cuenta al ponerlo nuevo el portatil seguia sin darle iluminacion y habia leido por internet que aciendo un cruce en la entrada cn 3v podia forzar a que alimentara el inverter y ahora el portatil no enciende ejeje no hay ni 3v en el powerd
Hola amigos como estan ando buscando el esquema de una dell inspiron 1545 tiene dos serigrafias en el motherboard el cual no se exactamente cual de las dos pero las voy a poner para que alquien me ayude
tonoarimany escribió:Hola amigos como estan ando buscando el esquema de una dell inspiron 1545 tiene dos serigrafias en el motherboard el cual no se exactamente cual de las dos pero las voy a poner para que alquien me ayude
muchas gracias Moderador haz sido muy amable ahora voy abrir otro tema para que me ayuden a leer el esquematico ya que todavia no puedo hacerlo muchas gracias