COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
saludos, otra vez por aca tengo un HP un tanto viejita se le quemo un ic en el board no logro identeificarlo aca les dejoe la placa DAKT9DMB6F1 Rev F kt9d con este diagrama estimas desde ya agradeciendoles, saludos a 2informaticos y xose_maria.
-
tonoarimany
- manteca
Hola amigos ando buscando el esquematico de una Lenovo B570 la serigrafia del board es
10290-2
48 . 4PA01 021
LZ57 MB
si alguien to tuviera les agradeciera si lo pueden compartir conmigo de ante mano muchas gracias
10290-2
48 . 4PA01 021
LZ57 MB
si alguien to tuviera les agradeciera si lo pueden compartir conmigo de ante mano muchas gracias
-
tonoarimany
- manteca
Hola amigos disculpe la molestia pero ando buscando el esquematico de una dell latitude E6410 la serigrafia del board es
vendor GCE
626g 00B
104713
E82152
1-1 g00b
LA-547
no se exactamente cual de todas es la correcta por eso puse todo la serigrafia que trae el board gracias amigos por su ayuda y aporte
vendor GCE
626g 00B
104713
E82152
1-1 g00b
LA-547
no se exactamente cual de todas es la correcta por eso puse todo la serigrafia que trae el board gracias amigos por su ayuda y aporte
Buenas tardes compañeros. Una pregunta.
¿Alguien me puede proporcionar el diagrama de un Hp pavilion Dv8000?
Es que el equipo se apagaba y justo en ese momento hacia un sonido extraño en la placa base (clack, clack) El caso es que lo he abierto y justo ese ruido lo hace un diodo que esta quemado totalmente. Lo he quitado y el equipo funciona perfectamente pero claro no puedo dejarlo asi y me gustaria saber que diodo ponerle para que quede correctamente todo. Un saludo a todos y por cierto el diodo esta justo debajo de la tecla BLOQ MAY por si os sirve de algo.
Un saludo
¿Alguien me puede proporcionar el diagrama de un Hp pavilion Dv8000?
Es que el equipo se apagaba y justo en ese momento hacia un sonido extraño en la placa base (clack, clack) El caso es que lo he abierto y justo ese ruido lo hace un diodo que esta quemado totalmente. Lo he quitado y el equipo funciona perfectamente pero claro no puedo dejarlo asi y me gustaria saber que diodo ponerle para que quede correctamente todo. Un saludo a todos y por cierto el diodo esta justo debajo de la tecla BLOQ MAY por si os sirve de algo.
Un saludo
-
tonoarimany
- manteca
Hola amigos disculpe la molestia pero ando buscando el esquematico de una dell latitude E6410 la serigrafia del board es
vendor GCE
626g 00B
104713
E82152
1-1 g00b
LA-547
vendor GCE
626g 00B
104713
E82152
1-1 g00b
LA-547
-
notengonick
- Pop Corn
Hola a todos. Estoy buscando el esquema de esta placa H15HV. creo que tambien la monta asus .
Si alguien dispone de el se lo agradezco.
Gracias de antemano.
Si alguien dispone de el se lo agradezco.
Gracias de antemano.
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.apilar escribió:saludos, otra vez por aca tengo un HP un tanto viejita se le quemo un ic en el board no logro identeificarlo aca les dejoe la placa DAKT9DMB6F1 Rev F kt9d con este diagrama estimas desde ya agradeciendoles, saludos a 2informaticos y xose_maria.
Aquí tienes el link para el documento solicitado. Suerte con esa reparación. http://www.mediafire.com/view/?vp87ef6cerczw4f
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola Jose.tonoarimany escribió:Hola amigos disculpe la molestia pero ando buscando el esquematico de una dell latitude E6410 la serigrafia del board es
vendor GCE
626g 00B
104713
E82152
1-1 g00b
LA-547
Aquí tienes el documento solicitado. Es para una placa (discrete). Me imagíno que te servirá. http://www.mediafire.com/view/?mku1xsmtanluabh
Saludos.
Hola a todos.
Me toca pedir, no encuentro el esquematico para:
Sony MBX-160 MS71 Rev:1.1
Muchas gracias.
Saludos.
Edito: La version para MS70 es identica, asi pues se puede usar igualmente contrastado en placa.
http://search.4shared.com/postDownload/ ... V_020.html
Me toca pedir, no encuentro el esquematico para:
Sony MBX-160 MS71 Rev:1.1
Muchas gracias.
Saludos.
Edito: La version para MS70 es identica, asi pues se puede usar igualmente contrastado en placa.
http://search.4shared.com/postDownload/ ... V_020.html