De todas formas, yo tambien aprovecho para pedirte esos datos y trataremos el tema de publicar una lista de proveedores "fiables" pero de GPU de poratiles.
Saludos
Puedes explicar esta parte??k-no escribió:seria excelente, pero no creo que eso llegue a suceder, por que parece que el timo es parte del curso de hacer reballing y uno de los pasos mas importantes
Gracias amigo te enviare el mensaje pues me interesa los gpus de laptos de xbox y ps3 ya encontre uno espectacular le e comprado tanto que ya me hice re- vendedor el el mismo y ya le e vendido a varios de este foro pero de laptos si nesesito urgente asi que porfa ayudame con esto graciascoelectron escribió:Hola creo que no esta permitido hacer eso en el foro, ya que seria promocionar a alguien y eso va en contra de los reglamentos, ya que hay quienes pagan para ser patrocinados.
Yo tengo un vendedor confiable que me recomendo otro colega ya hace bastante le he comprado chips de notebooks y no he tenido ningun problema ni en la calidad de los chips ni en el envio, ademas de tener un buen precio...lo unico que solo habla ingles o chino, si estas interesado te envio los datos por PM.