Nueva máquina con Arduino - Inicio de proyecto

Cerrado
seraser
Reboleador

Hola.

Me uno a las felicitaciones Gelo, que no se escriba no quiere decir que no te sigamos y sin lugar a dudas tu máquina va a tener un acabado profesional según se desprende de tu forma de trabajar.

Animo y adelante!!! :D
Gelo
Pop Corn

Gracias por los cometarios....a todos :oops:

Este es el dibujo rápido del esquema de montaje de mi PRE.
En breve me pondré a ello. ;)

Imagen
ZorKum
Pop Corn

Te esta quedando espectacular tu makina, por cierto de donde puedo conseguir los conectores de los halogenos para luego hacer la modificación de los remaches, soy de españa.
mush
Reboleador

Hola gelo tengo una duda con tu esquema, que es tlr1 y tlr2 ?
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
Gelo
Pop Corn

No sabia como marcarlo.... son teleruptores, interruptores remotos, manejan 8A solo les doy la orden a traves de un pulsador y conmutan a cada orden...me gusta complicarme ,en vez de poner 2 interruptores normales ... lo hago con 2 pulsadores y los teleruptores (como los que van en los cuadros electricos - parecidos a los contactores)

Gracias por tu interés Mush , tengo todo parado por culpa de que me perdieron los SSR ..ya vienen otros de camino ...a ver si no me junto con 4 al precio de 2

Un saludo
Gelo
Pop Corn

ZorKum escribió:Te esta quedando espectacular tu makina, por cierto de donde puedo conseguir los conectores de los halogenos para luego hacer la modificación de los remaches, soy de españa.
Perdona por la tardanza...
En cualquier almacén de material electrico son soportes o zócalos para lampara halógena R7s..... si ves las fotos, los zocalos tienen un pibote covexo y necesitamos concavo...prueba con varios remaches a ver cual te entra en el agujero y se adapta a la resistencia ... y lo crimpas al cable ...fijate en mis fotos.
Si tienes alguna duda preguntame.....
mush
Reboleador

No desesperes Gelo, son contratiempos que se acaban pasando.

Yo justamente hoy he recibido los ssr y ayer los max, tiempo record, rapidisimo, me faltan las termocuplas y ponerme a montar las cosas que miedo me da jaja, la mecanica tiene tarea xD.

Yo ahi donde los tlr queria plantar interruptores de 15amp pero solo los encuentro de 10amp, pero bueno a ver si monto el chiringuito y veo con que intesidad funciona.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
ZorKum
Pop Corn

Gelo una duda como se conectan los SSR del preheat y hotgun, en que pines del arduino y como se hacen las conexiones?

Gracias.
Gelo
Pop Corn

SSR recibidos ....no va sin tiempo.....a ver si puedo retomar el tema después de las fiestas , que aun encima tengo el taller a tope. :evil:
Imagen

Zorkum
El pin7 de Arduino a la entrada del SSR y su salida conmuta el PREHEATER
El pin8 de Arduino a la entrada del otro SSR y su salida conmuta la resistencia del HOTGUN o TOP
El pin6 de Arduino a la placa de control de motor del HOTGUN o TOP

Aqui tienes un test que les hice sin carga......
Imagen

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
ZorKum
Pop Corn

Muchisimas gracias Gelo, Supongo que los dos cables negros que van a los dos reles es el GND en arduino no?

Un saludo y felices fiestas a todo el mundo.
Cerrado