v_3p3stby & v_1p8stby en jasper [Solucionado]

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
venenoDcuba
Extractor

hola
me entro al taller una consola jasper que no enciende para nada, tras chekar las cosas fundamentales me fijo que no tengo ningun valor en v_3p3stby & v_1p8stby y como es una jasper 512 no precenta ni U5B1 ni U5B2 osea de donde salen esos V en las jasper 512 ??
finalmente despues de tanto buscar los encontre U9D1 y U9C1
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
ian23
Extractor

amigo veo que eres experto en lo de voltajes con el 360 podrias decirme como encontrar esos elementos que mencionas y donde se ubica el VREG_GPU_PWRGD en U8N1 el pin 29 saludos de ante mano
venenoDcuba
Extractor

ian23 escribió:amigo veo que eres experto en lo de voltajes con el 360 podrias decirme como encontrar esos elementos que mencionas y donde se ubica el VREG_GPU_PWRGD en U8N1 el pin 29 saludos de ante mano
VREG_GPU_PWRGD sale del IC U8N1 en el pin 29 que este se encuentra por la parte de abajo de la placa en la region 8N, fijate que la splacas de los 360 en los bordes horizontales y verticales tiene numeros como los tableros de ajedres esas son las coordenadas para ubicar mas facil un componente ejemplo quieres encontrar un componente C6P1, C>capacitor/filtro; 6 y P > coordenadas en la placa y el ! simplemente es un indicador ya que pueden haber diferentes en esa ubicasion,,,U8N1 esta por la parte de abajo en la zona pegada al conector de la fuente un iC con patas por los 4 lados
ian23
Extractor

gracias por su respuesta y revisare las placas que tengo en casa,una pregunta eres cubano man
venenoDcuba
Extractor

ian23 escribió:eres cubano man
no soy cubano de nacimiento pero si vivo en cuba hace mucho
ian23
Extractor

yo tambien man lo que llevo 7 años viviendo fuera pero pronto regreso saludos y feliz 2013
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado