Contraseña de admin en scotle hr460

Responder
Insanmate
Hot Gun

Hola a todos he adquirido una scotle hr 460, y al iniciarla me pide la contraseña de administrador, he intentado ponerme en contacto con el vendedor y llevo dos semanas esperando, y no la he podido poner en marcha aun.
Sabe alguien si tiene una contraseña genérica de inicio, gracias, soy nuevo en este foro y espero haber hecho la pregunta adecuadamente, saludos a todos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Si no recuerdo mal: 188188.

Por lo menos en una que probé hace unas semanas

Saludos :!:

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Insanmate
Hot Gun

Hola, muchas gracias, probe y funciono, pues nada a comenzar, espero aportar para el futuro, saludos
snake66
Reboleador

Y eso de la contraseña para que es?
para evitar que te entren en el local los cacos y se pongan a hacer reballings como locos?

la verdad que no lo entiendo.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
MISTER CHIP
Administrador

Pues verás amigo snake66, ya que lo mencionas... Imagínate que roban en tu taller (Dios no lo quiera :roll: ). Supuestamente cambiaste la contraseña de fábrica por otra de tu cosecha... Se llevaron tu máquina... Cuando realmente se llevaron "un ladrillo". Me comprendes?

Pero esa solo es una de las utilidades que conlleva utilizar contraseña. Para mi la más destacable, es que evitas manos no apropiadas sobre el funcionamiento de tu máquina y/o tus perfiles. Sobre todo en talleres donde hay varios operarios o mucho tránsito de personas.

Ahora que, bién pensado... estaría bien que entraran los cacos :o y se pusieran a hacer mis reballing como locos. :lol:

Saludos.
Responder