COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
ganix
Hot Gun

Hola a todos,
después de leer las 139 páginas de este hilo, aprender a indentificar correctamente las placas de los portátiles y encontrar un par de enlaces, aunque caídos, de la placa que buscaba...os dejo el link para la placa de un HP Probook 4510s.
La referencia de la placa es 6050A2252601-MB-A04, de inventec.
http://www.mediafire.com/view/?nttp299etumqy32
Cuando consiga ver el fallo, lo postearé en otro hilo, por si le sirve a alguien. De igual forma, si no lo consigo lo preguntaré en otro hilo.

Un saludo y gracias a todos por los links.
usuario

serely escribió:Hola, subo el enlace del esquema del Asus UL20A para javitor52x y para quien lo necesite

http://ebookbrowse.com/5775-asus-ul20a- ... d411152473

Muchas gracias compañero
apilar
Pop Corn

Felicis pascuas y propero año nuevo a todos los que conforman reballing.es, aca de nuevo pidiendoles un esquematico foxconn CHICAGO_BR_HPC MV_MB_V2, saludos a 2informaticos ya te comentare como me va en esa repacion de la HP 2000. gracias
Elect
Extractor

Elect escribió:Hola,

Busco un schematic de Toshiba C660-1D1, PSC1GE-00P00FEP.
Motherboard:
HannStar PWWAA LA-6847P Rev: 1.0

Tiene una serigrafía muy malo. Sólo los componentes principales se identifican.

Gracias.
Hola de nuevo y Felices Fiestas.
Puesto que nadie tiene este esquema / boardview, sé que me indicar donde yo pueda comprar el boardview o alguien tiene una placa base así y puede medir el valor de una resistencia que fue erosionado por completo por derrame de líquidos?
La zona está entre el botón derecho de touchpad y el lector de tarjetas

Imagen

Si, además, se puede confirmar estos valores que medi para ver si son realmete correctos... gracias.

Muchas gracias.
Zemog
Reboleador Extremo

Elect escribió:Puesto que nadie tiene este esquema / boardview, sé que me indicar donde yo pueda comprar el boardview
Hola!

Si pones en google "Laptop Motherboards Schematics 5000+ PDF's To Pick From", en la primera busqueda que te sale , compre un esquema completo con boardview, a un precio muy interesante, ademas te lo mandan muy rapido por correo...

Espero te sirva de ayuda!

Un saludo, felices fiestas y Feliz año!
Es tan fácil pedir como agradecer....
jgilberto
Extractor

Felices fiestas a todos!
Ahora me toca pedir, estoy buscando un esquemático de una Toshiba Satéllite C655-S5082
Se trata de una Inventec 6050A2355301-MB-A03 MAS10M Manaus 10M
Tengo el diagrama de Inventec Berlín Manaus 10 CS pero difiere
Alguien sabe como identificarlos por Titulo? por ejemplo: Inventec Berlín, San Antonio, Honolulu, etc. O esto se consulta por internet
Por que el diagrama que descargué dice Manaus_10_CS y al pié de pág. Dice Titulo Berlín 10?
No me llegan muchos inventec por acá, los pocos han sido fallas sencillas que no he requerido diagramas, pero al ver la tarjeta, me doy cuenta que se requiere de boardviewer o layout para identificar las piezas que no tienen serigrafía (que son muchas)
-Lo que no se comparte se pierde-
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega jgilberto, aver si te puede ayudar ese esquema
http://www.4shared.com/rar/lXEKpH_J/Sat ... 0M_Pr.html
Para identificar los componentes, debido a la falta de serigrafia, debes comprobar continuidad entre los terminales de los MOSFETs y los ICs de las fuentes secundaria.
Es un trabajo bastante chino en estos casos...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Elect
Extractor

Zemog escribió:
Elect escribió:Puesto que nadie tiene este esquema / boardview, sé que me indicar donde yo pueda comprar el boardview
Hola!

Si pones en google "Laptop Motherboards Schematics 5000+ PDF's To Pick From", en la primera busqueda que te sale , compre un esquema completo con boardview, a un precio muy interesante, ademas te lo mandan muy rapido por correo...

Espero te sirva de ayuda!

Un saludo, felices fiestas y Feliz año!
Hola,
Gracias por la info.
Estoy esperando la respuesta del vendedor, porque el esquema no está en la lista que tiene.

Gracias.
jgilberto
Extractor

2informaticos escribió:Colega jgilberto, aver si te puede ayudar ese esquema
Si me sirvió Gracias!
2informaticos escribió:Para identificar los componentes, debido a la falta de serigrafia, debes comprobar continuidad entre los terminales de los MOSFETs y los ICs de las fuentes secundaria.
Es un trabajo bastante chino en estos casos...
de esa manera estaba revisando, resulta algo tedioso. Solo quería saber si existía algúna varita mágica, algo así jeje

Gracias 2informaticos !
Vali no me aparece el botón de agradecimiento, queda pendiente.
Saludos.

No sé si sea mi PC o el Foro pero no puedo ver el botón de agradecimiento, ni los avatares, esto ya lo había respondido y no apareció.
-Lo que no se comparte se pierde-
albirrojo
Hot Gun

¿Alguien tendrá el esquemático de un HP dv6-6177 (dv6 serie 6100)?
Encontré el del dv6-6000, pero no me sirve.

Agrego el del dv6-6000, por si a alguien le sirve.

http://www.4shared.com/office/6To0tEM0/ ... mputi.html
Responder