Contrastar datos con gente con ACHI IR PRO SC
Pido perdon por no responder antes.el trabajo me desplazo asta valencia.Aprobechare para visitar al compañero lobezno quiero conozerlo en persona gran persona barga la reburgsncia.en breve seguire con ustedes y gracias a todos por sus conocimientos aportados yo colgare mas datos en breve un saludo a todos
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
- FreeSoftware
- Hot Gun
Hola David, perdona no te haber dijo nada antes pero tengo estado muy heno de trabajo, pero no hay entendido bien tus parámetros de la máquina,
Yo la tengo con:
R1 -1.00
L1 - 80
DI - 60
R2 - 1.00
L2 - 140
D2 - 50
R3 - 1.00
L3 - 170
D3 - 45
R4 - 1.00
L4 - 230
D4 - 50
R5 - END
H6 - 250
El calentador de abajo lo tengo en 220º
Mira Yo soy Portugués, pero tengo una tienda en Ayamonte (Huelva)
Muchas gracias
Fernando
Yo la tengo con:
R1 -1.00
L1 - 80
DI - 60
R2 - 1.00
L2 - 140
D2 - 50
R3 - 1.00
L3 - 170
D3 - 45
R4 - 1.00
L4 - 230
D4 - 50
R5 - END
H6 - 250
El calentador de abajo lo tengo en 220º
Mira Yo soy Portugués, pero tengo una tienda en Ayamonte (Huelva)
Muchas gracias
Fernando
- FreeSoftware
- Hot Gun
Hola,
Mira normalmente tengo programada 3 tipos de programacion, para 185, 215, 225 grados, mas te digo que cada máquina es distinta, proba antes con las temperaturas de fabricante, normalmente tiene dos programas distintos programa 1 y programa 2.
Un saludo y buena suerte con tu nuevo equipo.
Fernando
Mira normalmente tengo programada 3 tipos de programacion, para 185, 215, 225 grados, mas te digo que cada máquina es distinta, proba antes con las temperaturas de fabricante, normalmente tiene dos programas distintos programa 1 y programa 2.
Un saludo y buena suerte con tu nuevo equipo.
Fernando
Buscando en el foro lo enconbtraras pero bueno esto site lopuedo decir:conpucom escribió:Amigo, que tal acabo de adquirir una achi pro sc, pero no se como calcular un perfil, no entiendo que son los r1 L1 d1... alguna idea para el calculo de perfiles.
Gracias por tu comprension.
R1 = RATE velocidad a la que se sube de temperatura
L1 = LEVEL nivel al que llegara el perfil en grados centigrados
D1 = DELAYED retraso del perfil
ACHI IR SC PRO
AOYUE 852A++
AOYUE 852A++
Perdon no vi la fecha de publicacion supongo que ya lo habras encontrado, pero bueno haber si animamos un poco este hilo los que tenemos esta maquina y vamos haciendo progresos que yo con PS3 voy to loco haciendo pruebas pero cuesta la joia ejjeje.
ACHI IR SC PRO
AOYUE 852A++
AOYUE 852A++
Hablando de todo alguien tiene el manual de esta maquina en español? se como funciona gracias a este foro y mucha lectura pero me gustaria tener el manual de la maquina yo la compre de segunda mano y no venia.
ACHI IR SC PRO
AOYUE 852A++
AOYUE 852A++