Voy haciendo pruebas con placas inservibles haber si os pasa como a mi:
Con el mismo perfil el RSX muchas veces no me sale en cambio el CELL antes de terminar el perfil ya lo puedo sacar y sin problemas y las veces que me ha salido el RSX siempre algun PAD se ha ido.
Sera por que el CELL tiens el agujero debajo y coje mucho mejor la temperatura? Alhomjor es una tonteria pero es lo unico logico que se me ocurre.
por que cuesta menos de sacar el CELL que el RSX?
Pues no lo he probado, pero si el rsx te cuesta sacarlo y a veces llevas algún PAD es por que te faltara un poco de tiempo, prueba a alargar el perfil unos 10s más a ver si así te sale mejor.
Saludos:!:
Saludos:!:
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Puede ser por que el cell tiene mas superficie en contacto con el disipador o que tiene menos superficie soldada a la pcb. Como te indica lobezno, alarga un poco el perfil y asegúrate de precalientas bien la placa.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- MISTER CHIP
- Administrador
Igual el amigo camel2005 extrae el CELL sin tapar la "ventanita" inferior con Captom o con cinta de aluminio. De ser así, la extracción de este, es mucho más rápida.
Al autor del hilo: Si es así, no hagas eso... Aunque sean placas de desguace. La razón es que pueden llegar a desprenderse lo array de condensadores en el chip, caer dentro de la máquina, con el consiguiente posible destrozo...
No encontré otra razón por la cual pueda estar extrayendo el CELL con menos dificultad que el RSX.
Saludos.
Al autor del hilo: Si es así, no hagas eso... Aunque sean placas de desguace. La razón es que pueden llegar a desprenderse lo array de condensadores en el chip, caer dentro de la máquina, con el consiguiente posible destrozo...
No encontré otra razón por la cual pueda estar extrayendo el CELL con menos dificultad que el RSX.
Saludos.
jejej tienes toda la razon asi lo hice nolo tape, leyendo ayer encontre que es mejor taparlo muchas gracias ya dicen que de los errores se aprene peroaqui se aprende mas. La verdad no se cayo ninguno pero si es logico.
Muchas gfracias por vuestras respuestas i Feliz Año Nuevo a todos
Muchas gfracias por vuestras respuestas i Feliz Año Nuevo a todos
ACHI IR SC PRO
AOYUE 852A++
AOYUE 852A++
- MISTER CHIP
- Administrador
Si, si... el "maestro liendre... que de to sabe y de na entiende" Mwhahahahaeduardonavia escribió:...lo dice mister chip maestro.hehehehehe chao pelado
Ya en serio... Lo dije más bién como aprendiz que soy y seguiré siendo. Pues ciertamente me ocurrió el mismo caso, con el agravante que uno de esos Arrys fué a parar al las patillas de un integrado del PLC... Ya puedes imaginar el destrozo.
La máquina fué a parar a manos de un usuario del Foro, quién la reparó sustituyendo el IC, y hoy día le saca partido.
Sirva pues mi torpeza, pues a veces hasta del más torpe se aprende.
Saludos.