hola
se me a roto la sonda y me gustaría saber sus opiniones, si puedo ponerle cualquiera tipo k o tiene que ser la original, ya que es muy costosa la original gracias por vuestra ayuda
sonda jovy re 7500 rota
Hola,
Si no me equivoco (que si me equivoco, hazmelo saber), me ha pasado hace tiempo atrás con la ACHI IR3, se me rompió la sonda, que resultaba ser una especie de alambre que salía de un tubito.
Cuando este se rompió.. dije... esto es una termocupla K... entonces, corto el cable, pelo las puntas, las enrosco... y a seguir reboleando!
Fijate si te sirve, como para investigarlo.
Saludos!
Si no me equivoco (que si me equivoco, hazmelo saber), me ha pasado hace tiempo atrás con la ACHI IR3, se me rompió la sonda, que resultaba ser una especie de alambre que salía de un tubito.
Cuando este se rompió.. dije... esto es una termocupla K... entonces, corto el cable, pelo las puntas, las enrosco... y a seguir reboleando!
Fijate si te sirve, como para investigarlo.
Saludos!
- MISTER CHIP
- Administrador
Puedes estar tranquilo en cuanto a eso. Está comprobado que la Jovy admite ese cámbio de sonda perfectamente.
Si bién, la sonda original es mucho más cómoda y rápida de utilizar... Caso de cambiar, de seguro extrañarás la original.
Saludos.
Si bién, la sonda original es mucho más cómoda y rápida de utilizar... Caso de cambiar, de seguro extrañarás la original.
Saludos.