Buenas tardes, os explico un poco el problema a ver si damos con la solución.
Una xbox 360 que enciende bien y cuando se lleva un rato jugando salen las 3 luces rojas, se apaga y al encender cuando se enfria se puede volver a jugar hasta que se calienta.
Le desueldo la gpu y la reboleo con estaño-plomo y al montarla se enciende la luz del centro y empieza a parpadear y posteriormente se encienden las tres luces rojas parpadeando a la vez. Sin video.
Le desueldo la gpu y pruebo a encender la xbox 360 sin la gpu y tiene el mismo síntoma, se enciende la luz del centro y a los pocos segundos empieza a parpadear y posteriormente se encienden las 3 luces rojas.
Puede ser que le haya dado algo más de calor y se haya soltado alguna soldadura de la cpu, hana, memoria, etc??
Creo recordar que algún usuario encendía la xbox cuando quitaba la gpu para verificar que no tuviera otro fallo...
Gracias
- SOLUCIONADO - Luz central parpadeando y tres luces rojas
Amigo usted tiene que comprobar qual es el error de 3 luces rojas .
Sólo así podremos ser más precisos en este componente que ha fallado.
Aqui tiens algo que lo explica:
Sólo así podremos ser más precisos en este componente que ha fallado.
Aqui tiens algo que lo explica:
Última edición por MISTER CHIP el Mar Ene 15, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro.
Razón: Editado para insertar video al foro.
Muchas gracias, el error es el 0110 (guiñan las cuatro luces, despues 1, despues 1 y despues las cuatro otra vez)
0110 Error de memoria / Memory Sobrecalentamiento - véase la solución para el error 0102
Supongo que si ha dilatado un poco la placa ha podido soltarse alguna bola de alguna memoria, le pondré un poco de flux y le daré algo de calor.
Ya os cuento
Gracias!!
0110 Error de memoria / Memory Sobrecalentamiento - véase la solución para el error 0102
Supongo que si ha dilatado un poco la placa ha podido soltarse alguna bola de alguna memoria, le pondré un poco de flux y le daré algo de calor.
Ya os cuento
Gracias!!
Buenos días, por lo que puedo ver, las memorias van directamente al gpu (eléctricamente hablando), entonces si se ha fastidiado la gpu puede ser que de ese fallo??
La gpu no tiene pompas ni nada por el estilo, si no tiene pompas puede haberse fastidiado por exceso de calor?
Un saludo!!
La gpu no tiene pompas ni nada por el estilo, si no tiene pompas puede haberse fastidiado por exceso de calor?
Un saludo!!
Buenas tardes, reparada, os comento
Como decía, después del reballing me daba error de memorias 0110 y volvía a hacer el reballing y funcionó correctamente, no habría soldado bien la gpu y en consecuencia no se comunicaba correctamente con las memorias RAM.
Ahora despues de reparar no encendían los ventiladores, se repasan las soldaduras del mosfet que hay debajo del conector de los ventiladores, el pequeño transistor smd y las resistencias y condensadores que hay alrededor y se solucionó también el problema de los ventiladores.
Un saludo!!
Como decía, después del reballing me daba error de memorias 0110 y volvía a hacer el reballing y funcionó correctamente, no habría soldado bien la gpu y en consecuencia no se comunicaba correctamente con las memorias RAM.
Ahora despues de reparar no encendían los ventiladores, se repasan las soldaduras del mosfet que hay debajo del conector de los ventiladores, el pequeño transistor smd y las resistencias y condensadores que hay alrededor y se solucionó también el problema de los ventiladores.
Un saludo!!
Buenas noches mjfm
Es muy sencillo, enciendes la consola y cuando se enciendan las tres luces rojas, pulsas y mantienes pulsado el botón de sincronizar los mandos y das una pulsación al botón de sacar el disco y guiñará un número de luces (que corresponderá a la primera cifra del error), vuelves a dar otra pulsación y volverá a guiñar otro número de luces, así hasta cuatro veces y obtendrás el código de error que consta de 4 cifras
4 luces guiñando = 0
1 luz guiñando = 1
2 luces guiñando = 2
3 luces guiñando = 3
A mí por ejemplo me guiñaba primero las 4 luces, luego 1, luego 1 y por último 4 de nuevo
En consecuencia el error es 0110, googleas un poco y conque pongas el código de error seguido de Xbox, te saldrán miles de páginas con el error que tienes.
Creo que me he explicado más o menos bien, si tienes dudas, preguntas por aquí
Aún así, te dejo un video que se aprecia bien el error 0110 (el vídeo no es mío):
http://www.youtube.com/watch?v=8EANZLCZ ... be&t=1m10s
A partir de 1 minuto 10 segundos se ve el proceso bien
Es muy sencillo, enciendes la consola y cuando se enciendan las tres luces rojas, pulsas y mantienes pulsado el botón de sincronizar los mandos y das una pulsación al botón de sacar el disco y guiñará un número de luces (que corresponderá a la primera cifra del error), vuelves a dar otra pulsación y volverá a guiñar otro número de luces, así hasta cuatro veces y obtendrás el código de error que consta de 4 cifras
4 luces guiñando = 0
1 luz guiñando = 1
2 luces guiñando = 2
3 luces guiñando = 3
A mí por ejemplo me guiñaba primero las 4 luces, luego 1, luego 1 y por último 4 de nuevo
En consecuencia el error es 0110, googleas un poco y conque pongas el código de error seguido de Xbox, te saldrán miles de páginas con el error que tienes.
Creo que me he explicado más o menos bien, si tienes dudas, preguntas por aquí
Aún así, te dejo un video que se aprecia bien el error 0110 (el vídeo no es mío):
http://www.youtube.com/watch?v=8EANZLCZ ... be&t=1m10s
A partir de 1 minuto 10 segundos se ve el proceso bien
Última edición por MISTER CHIP el Jue Ene 17, 2013 1:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar Url... El video no se deja subir al Foro y no se por que razón.
Razón: Editado para insertar Url... El video no se deja subir al Foro y no se por que razón.