Maquina casera (iniciando)....

Responder
darcito
Extractor

Hola hoy he estado todo el dia haciendo pruebas con la maquina... y no voy muy bien ...

en un rato me funciono el preheater por casi 30 segundos y se rebento una pista de la placa de poder.. recontrui la pista y no funciona ahora el pre... se abra ido el triac ?? por que los fusible estan inpecables... o abra muerto algun moc ?

estoy mariado y apenado tanto esfuerzo en un rato ala basura...

otra cosa el hotgun (resistencia) si funciona pero el motor no me funciona con el soft como puedo probar cual sera el problema

lo estoy alimentando con 16v ...

saludos
seraser
Reboleador

Hola darcito.

Lo de que se vaya una pista de la placa power nos ha pasado a todos, refuerza todas las pistas gruesas, revisa continuidad en el triac y en las pistas tambien.

Referente a que no te funcione el motor del hot revisa el circuito, no te puedo decir mas sin ver, eso si, mas que todo ni se te ocurra poner a funcionar la resistencia de la pistola sin que funcione el motor, la quemaras, haz pruebas con una bombilla en el lugar de la resistencia.

Saludos.
darcito
Extractor

el dimer con el pre funciona bien solo directo...

los moc los prove y estan buenos ...

cambie triac de 25a por uno nuevo y nada sige sin funcionar... nose que estara pasando ...

y el motor del hotgun no funciona tampoco... alguien me puede pasar algun esquema para hacer en la placa alomejor el que yo diseñe no funciona ...

saludos
ZorKum
Pop Corn

darcito, si ves que te da guerra la placa de alimentación, lo mejor es que hagas como yo y te compres unos SSR 40A
Si necesitas el fotolito para el motor del hotgun, yo diseñe uno aun no esta probado pero algún crack del foro seguro que te dice si esta bien o no

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 2&start=10
darcito
Extractor

Corrijo chicos esta todo ok un MOC tiene soldadura fria en una patilla... esa solo eso y el hotgun faltaba una soldadura en el emisor del bdx... asi que todo anda por ahora mañana realisando pruebas

alguien mi puede ayudar un poco con el perfil de una xbox 360 ? por MP obio

saludos
darcito
Extractor

como esta esto...

Imagen

Imagen

???????
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola darcito........

Desde mi punto de vista esta muy bien, si le pusiste dimmer al pre yo lo aumentaria un poco para que siga mejor la curva, pero si no, no le veo tanto problema......

Felicidades y lo que sigue...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
ZorKum
Pop Corn

Muy buenas, darcito aer si me puedes explicar como te has apañado para pasar el toner del fotolito de MAXIM porque lo he intentado 5 veces con ojas de revista papel fotografico de todas las maneras posibles y lo que hago es poner la plancha durante unos 15 segundos aplastando la pcb y luego la plancho durante 1 minuto con movimientos circulares pero cuando la meto al agua y a los 5-10 mins la quito el papel veo que muchas de las pistas se han juntado el toner y por otras zonas no lo ha cojido bien y se va quitando el papel y me estoy volviendo loco jaja
PpCool
Extractor

ZorKum, una opcion de tenes es con papel fotografico A4 de 120g, y no dejes que se enfrie despegalo en caliente. Prueba y nos cuentas como te fue.
Slds.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Es muy importante la presión aplicada , que sea la suficiente para que "pegue" el toner y no demasiada para que no se junten las pistas, también debes tener mucho cuidado en que no se mueva el papel con respecto a la placa cuando estas planchando, puedes pegar la placa al papel del lado que no pasa la plancha con cinta de papel para evitar que se mueva. Luego la dejas unos 10 minutos en agua y el papel se ablanda hasta que sale casi solo.
Responder