No enciende El xbox

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
BUDAPE
Hot Gun

Hola,

Si alguna persona con conocimiento de electrónica y que ya haya trabajado este tipo de daño

Me interesa mucho este tema, tengo varias consolas con este problema de que no encienden, la fuente da luz naranja pero ahi se quedan. Me gustaría si alguien supiera y sugiera que cosas pudiera medir en la tarjeta para ir descartando cortos y daños le agradecería mucho, y al hacer la medición iría publicando los resultados para todos. Se que a otros les ayudaría. Estoy en disposición de ir publicando fotos del proceso si alguien decide irme explicando de que tengo que ir revisando.

Lo primero que hare sera hacer reballing del hana, que he leído que hay alguna posibilidad de que sea eso. Cuando haga el reballing vuelvo a comentar.

Tengo una tarjeta falcon
venenoDcuba
Extractor

cuando te refieres a que no enciende lo dices literalmete o encienden pero no dan video ?? encienden pero luces rojas ??, que una consola no encienda puede ser primero pa ir descartando prueba otro PSU, tarjeta frontal, crystal de Qz, eso es si no da errores de luces rojas
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
MISTER CHIP
Administrador

MISTER CHIP escribió:...Para ello será conveniente también que te pongas manos a la obra, abras y hagas unas primeras mediciones....
Hola: Tal como te comenté ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=57869#p57869 ), es conveniente que abras esa XBox, midas y comentes resultados.

Tu caso no es necesariamente un problema endémico, que pueda solucionarse con alguna fórmula mágica. Tal como te está pidiendo el compañero VenenoDcuba, lo primero es probar con otra placa de encendido y desde ahí, seguir avanzando (polímetro y manual en la mesa), hasta aislar el fallo.

Ánimo BUDAPE, esperamos tus resultados.
BUDAPE
Hot Gun

Acabo de hacer reballIng al hana para y en mi caso no ayudo en nada.
BUDAPE
Hot Gun

Gracias venenoDcuba, te cuento que no hace nada, ya descarte la fuente; probé con varias y nada. Igual con el RF los cambie e igual no prende nada. No da luces rojas porque no Prende nada
BUDAPE
Hot Gun

No tengo Muchos conocimientos de electrónica y se me hace difícil interpretar un plano por eso publico este tema para pedir ayuda y dejar sentado el proceso para otros.

VenenoDcuba, el cristal al que te refieres cual es, hay alguna forma de medirlo?
MISTER CHIP
Administrador

BUDAPE, te ganaste un Ban de 24 horas por Flodear mensajes. Por favor en adelante utiliza el botón de Editar, si quieres añadir algo.

Saludos.
venenoDcuba
Extractor

BUDAPE escribió:No tengo Muchos conocimientos de electrónica y se me hace difícil interpretar un plano por eso publico este tema para pedir ayuda y dejar sentado el proceso para otros.

VenenoDcuba, el cristal al que te refieres cual es, hay alguna forma de medirlo?

buen comentas que conocimientos de electrinik pocos pues lo mejor para tu caso es que cambies el cristal no obstante antes que te metas en eso, mide los voltajes de standby aunque no encienda el xbox en la placa han de estar precentes 5v, 3.3v y 1.8v

PD:por cierto que tipo de placa tienes eso ayuda mucho
BUDAPE
Hot Gun

Imagen
venenoDcuba escribió:
BUDAPE escribió:No tengo Muchos conocimientos de electrónica y se me hace difícil interpretar un plano por eso publico este tema para pedir ayuda y dejar sentado el proceso para otros.

buen comentas que conocimientos de electrinik pocos pues lo mejor para tu caso es que cambies el cristal no obstante antes que te metas en eso, mide los voltajes de standby aunque no encienda el xbox en la placa han de estar precentes 5v, 3.3v y 1.8v

PD:por cierto que tipo de placa tienes eso ayuda mucho

ESta es la tarjeta una falcon.

El cristal al que se refiere es ese? que esta marcado en la imagen?Imagen
venenoDcuba
Extractor

mide los v de standby primero
Cerrado