Achi Ir6000 o Mlink X1
-
dariofr
Hola estoy entre una Achi Ir6000 o una Mlink X1 las dos son económicas y para empezar creo que ya me vale , yo busco una maquina que no supere los 600 y cualquiera de estas me salen bien , pero quiero la opinión de alguien que utilizo las dos maquinas o sabe cual me va a ir mejor , sera para hacer reballing a ps3 y xbox360 no la usare para ordenadores ni nada mas que no sean o ps3 o xbox 360 , cualquier opinión sera bien recibida , gracias.
Yo tengo una scotle ir6000v4 ( es una achi6000 pero mejorada por Scotle, 3 platos de 24 cms's con 600w mejor cableado etc) in mi sincera opinion yo comprava la mlink x1, está a muy buen precio en un patrocinador del foro, cierto que lo up heater en mlink X1 es aire, e en achi es IR, pero tienes una zona de plecalientado major en la MLink, lo cabezal hace cima-bajo e frente traz, tray 3 repuestos ,tiene sucion pero mas importante tienes un precalientado e lo ventilador como la achi pro sc .
No digo que scotle ir6000 no presta atencion! pero la verdade es que para mim, entre estas la mlink te dará mejores condiciones para hacerlo e hacerlo bien.
Achi6000 tienes que tener cuidado con lo cableado, lo pre calentador es muy pequeño para grandes placas e es una lotaria la distribuicion de calor , las termocuplas son ...
No olvidar todo lo resto que necessitas, flux..stencils..termocouplas externas, bolas de estaño, herramientas ...estacion soldadora piensa en todo
E no olvides que recibes por aquilo que pagas!! Se puedes hacer un esfuerzo e investir en lo próximo nivel no pienses 2 vezes
Cierto que tenemos que empezar por algun lado
Perdona-me mi espanhol pero soy de Portugal ehehehe
No digo que scotle ir6000 no presta atencion! pero la verdade es que para mim, entre estas la mlink te dará mejores condiciones para hacerlo e hacerlo bien.
Achi6000 tienes que tener cuidado con lo cableado, lo pre calentador es muy pequeño para grandes placas e es una lotaria la distribuicion de calor , las termocuplas son ...
No olvidar todo lo resto que necessitas, flux..stencils..termocouplas externas, bolas de estaño, herramientas ...estacion soldadora piensa en todo
E no olvides que recibes por aquilo que pagas!! Se puedes hacer un esfuerzo e investir en lo próximo nivel no pienses 2 vezes
Perdona-me mi espanhol pero soy de Portugal ehehehe