fenixreload escribió:Hola se que no debería iniciar este hilo sin haber recibido aun mis maquinas, pero quería comentarlo (Desahogarme)
El día 21 de Junio compre Zhuo Mao ZM-R5860C con muchos accesorios entre ellos todos los Nozzles posibles, lapices de vació, sensores de temperatura adicionales y su gran complemento ZM-R255.
La negociación se realizo con el fabricante directamente, me incluyeron muchos bonus, ademas de la capacitación On Line para la correcta calibración y puesta a punto de la maquina.
El día 25 de Junio salio de Hong Kong, y el día 29 llego a mi país Colombia.
EL envío fue retenido por la aduana por sobrepasar los limites de peso permitidos para envíos urgentes, Requirió Nacionalización Formal. (12 días haciendo papeles).
Después de ocho días de tramites me ha llegado la cuenta unos $1400 Euros, unos $1800 Dolares. ummmmm No los tengo

. Bueno eso es otro tema.
Solo quería contarle a alguien.
Saludos
Nota para moderadores: si os molesta lo comentado pues avisar para editarlo.
EDITO: Cambio de titulo, para solo dejar aquí los comentarios y las experiencias de la compra, ya he pagado los tributos aduaneros, y pronto recibiré la carga.
Abriré el hilo del review correspondiente
Actualización 19 de julio de 2012
Ya he recibido mi carga, os debo fotos, no traje la SD conmigo se ha quedado en la oficina, lo siento, solo les puedo decir que me embarga la felicidad
Aquí dejemos este hilo abierto para comentar los detalles de la compra.
Actualización 20 de Julio de 2012
Aquí ha quedado ya en su sitio.
Hola yo soy de colombia Tulua valle estoy interesada en adquirir una maquina directamente con la fábrica tengo unos datos pero no estoy segura podrias contactarme conmigo y ayudarme.
Saludos