Buenos días, me ha entrado una nintendo XL con el síntoma siguiente:
Carga perfectamente, es mas la batería esta bien, los fusibles están correctos también, pero a la hora de encender la consola, el led azul se enciende por un segundo y se apaga, ese es el síntoma. Ya le he cambiado el táctil y la pantalla inferior, me quedaría la superior, pero claro ya no se bien por donde tirar. si tenis alguna idea os estaría muy agradecido.
Un saludo a todos foreros
Problema con Nintendo XL
Mira a ver si alguna de las 2 pantallas da un pantallazo en blanco.
Si te lo da, es la pantalla contraria la que esta averiada.
Saludos
Si te lo da, es la pantalla contraria la que esta averiada.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Me da pantallazo aunque tenue, la pantalla superior, por ello es que pedi y cambie la inferior incluido el tactil ya que estaba muy rallado. Lo que me tiene un poco ''mosca'' es que hay una pegatina dentro de la consola que esta de color rojo y creo que eso significa que le ha entrado agua. pero no estoy seguro
Si, ese es el chivato de humedades, si esta de color rojo/rosa, es que le ha entrado humedad.
Si cambiando la pantalla inferior, sigue sin funcionar, prueba con la superior también, me paso una vez que tenia las 2 averiadas.
Saludos
Si cambiando la pantalla inferior, sigue sin funcionar, prueba con la superior también, me paso una vez que tenia las 2 averiadas.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Otra cosa que he detectado es que, al quitar el modulo wifi, la consola se queda encendida, no muestra imagen en ninguna de las dos pantallas pero el led azul permanece encendido, sin embargo es ponerle el antes mencionado modulo y se enciende el led un segundo y se apaga la consola, ya no se que probar es una locura.
- MISTER CHIP
- Administrador
DjLag escribió:...ya no se que probar es una locura...
Ahí lo tienes, aunque cuando son casos como puede ser el presente, en que ha podido entrar algún líquido... nunca se sabe. Prueba lo que te dice el compañero Lobezno.lobezno escribió:... prueba con la superior también...
No dejes de revisar también, si hay sulfato u oxidaciones en la placa. Prestando especial atención a los conectores (de pantalla y Wifi)... Caso de haber, ya comentarás...
Saludos.
Desde la DSLite, si quitas ese módulo, la consola arranca pero sin imagen.
Al arrancar hace un chequeo de todos los componentes y si alguno falta, se queda la pantalla en negro.
Saludos
Al arrancar hace un chequeo de todos los componentes y si alguno falta, se queda la pantalla en negro.
Saludos
He probado a poner un cable u otro de la wifi y tampoco, en principio no se se si pedir la pantalla superior y ver si funciona, pero vamos poca esperanza creo que tiene, aunque soy de los que piensa que todo se puede solucionar.
Pero has cambiado el modulo completo? o solo el cable de la antenas?
Saludos
Saludos