Saludos compañeros del foro.
encontre en la red una fuente http://www.didacticaselectronicas.com/i ... Itemid=102 de 30V 5A ajustables y deseo saber si alguien ha tabajado con estas corrientes para detectar cortos en las placas de laptops o si se necesita mas potencia.
Gracias
Fuente para buscar cortos
- MISTER CHIP
- Administrador
Son $COP. Es decir, pesos colombianos.
Algo asi como 160 dolares. Yo estaria muerto de la risa dandome gusto comprando insumos de los patrocinadores, pero para traer a mi pais resulta prohibitivo por cuestion de fletes y aranceles. Con decir que a veces ni flux consigo.
Gracias por el aporte Mr. Chip.
Algo asi como 160 dolares. Yo estaria muerto de la risa dandome gusto comprando insumos de los patrocinadores, pero para traer a mi pais resulta prohibitivo por cuestion de fletes y aranceles. Con decir que a veces ni flux consigo.
Gracias por el aporte Mr. Chip.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
- MISTER CHIP
- Administrador
Vaya, es cierto... Ahora que recuerdo, estás en tu querido valle en Colombia. Disculpame el error.
No obstante me sigue pareciendo un precio muy alto... Estaba pensando... y si te la construyes tu mismo? Tienes esa opción? (sin ánimo de divagar).
Y oye... Si no te queda más remedio que pagar ese precio, debido a las circunstancias... Pues que remedio!. De cualquier forma se ve genial esa fuente de laboratorio. Yo utilizo una muy semejante (Atten APS3005s). Es lo mismo, pero con display LED. Te la puedo recomendar e igual, al ser un modelo anterior, la puedas encontrar a un precio más liviano.
Suerte!
No obstante me sigue pareciendo un precio muy alto... Estaba pensando... y si te la construyes tu mismo? Tienes esa opción? (sin ánimo de divagar).
Y oye... Si no te queda más remedio que pagar ese precio, debido a las circunstancias... Pues que remedio!. De cualquier forma se ve genial esa fuente de laboratorio. Yo utilizo una muy semejante (Atten APS3005s). Es lo mismo, pero con display LED. Te la puedo recomendar e igual, al ser un modelo anterior, la puedas encontrar a un precio más liviano.
Suerte!
Pues es tentador hacerla, pero si saco cuentas, con dos trabajos ya libro la fuente, asi que no es muy buen negocio. Ya mis epocas de cacharreo pasaron. Ahora hay muchos compromisos y me queda complicado sacar tiempo para proyectos de este tipo. Y como dices, se ve muy bonita en el laboratorio. eso fue lo que me descresto.
y buscando por Ebay la diferencia no es mucha.
y buscando por Ebay la diferencia no es mucha.
- MISTER CHIP
- Administrador
Te comprendo perfectamente Jullm... A veces no queda tiempo ni ganas para el cacharreo personal.
Aquí te dejo un video que encontré sobre la FA que yo tengo...
...Por si te pudiera interesar (Ojo, te recomiendo bajar el volumen de la introducción... Le pusieron una músiquilla odiosa
)
Suerte.
Aquí te dejo un video que encontré sobre la FA que yo tengo...
...Por si te pudiera interesar (Ojo, te recomiendo bajar el volumen de la introducción... Le pusieron una músiquilla odiosa
Suerte.
Por lo que veo son practicamente las mismas, solo cambiaron el display.
Como te ha ido con el asunto de los cortos? si te suministra la corriente suficiente para poder detectarlos?
PD: gracias por el aporte!
Como te ha ido con el asunto de los cortos? si te suministra la corriente suficiente para poder detectarlos?
PD: gracias por el aporte!
Hola.
Perdón por entrometerme, también tengo la misma fuente que mister chip (quien me la regalaría...
) y aunque no la uso mucho, si que me ayudo en un problema con un equipo que estaba en corto, la verdad que sin ella, no creo que hubiera podido reparar ese equipo.
Saludos
Perdón por entrometerme, también tengo la misma fuente que mister chip (quien me la regalaría...
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Movido al nuevo Sub Foro Instrumentación.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]