Compra ZM-R5830

Responder
Semperfy
manteca

Hola muchachos, buenos tardes (Aca en argentina son las 16:14)... Queria consultarlos por que la semana que viene me esta llegando la ZM-R5830, con esta seria otra maquina mas que tengo de rework (la que tengo es una ACHI IR-3, que si bien es veterana, pero me ha dado muchisimas satisfacciones y buenos trabajos)... Quiero saber su opinion... esta maquina es buena? La quiero para trabajar con laptops y consolas de videojuegos (PS3 SLIM/FAT, XBOX360 SLIM/FAT) Es una buena inversion o me tengo que ir por otra maquina distinta? Soy de Santa Fe Capital...
Gracias y saludos
salvador.g
Pop Corn

bueno como experiencia propia te puedo decir que yo estoy encantadisimo con esta maquina, puedes hacer tantos bga como quieras, ps3, xbox, portatiles etc... supongo que siempre habrán maquinas mejores, pero yo prefiero dejar eso para las personas que tienen mas experiencia y necesitan una maquina con mas prestaciones, personalmente es una buena maquina, a mi me la recomendaron un técnico de reballing y va perfecta. La unica falta es a nivel de software, a mi personalmente me gustaria que contaran los segundos que lleva de cada perfil, en este caso solo cuenta los segundos totales desde que le das al boton start hasta que acaba.

saludos

salvador
salvador.g
Responder