Se puede actualizar la PS3 despues de hacerle el reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
rubensicod

Hola, mi consulta es ya que no la e visto en ningun tema. Es que un compañero mio me comento que si le realizo el reballing a la Ps3 no podre actualizarla de sofware al 4.0 o superior, porque me volvera a ocurrir lo de las luces. lo que quiero saber si es eso verdad o me la esta colando.
un saludo
kiljow
Extractor

Llevo bastantes trabajos con ps3 y no he visto esos casos en mi taller. No veo la relación entre reballing y el firmware de la consola, si tuviese algo de cierto creo que habría una gran cantidad de consolas dando problemas y no solo las que han sido reparadas, pero esto es solo una opinión basada en mi experiencia. Un saludo.

Sent from my RM-825_eu_euro1_310 using Board Express
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
rubensicod

Segun me dijo mi amigo es que le han puesto en el reballing soldadura sin plomo, es esto verdad, que no se debe subir de version por la soldadura
usuario

Jajajaa la primera vez que escucho tal cosa jaja.

Desde luego es mentira si vuelven las luces es por que an echo mal el reballing o an brickeado la consola.

Un reballing no afecta a la forma de actuar el soft de la consola la consola no se modifica por acerle un reballing
angelviera
Pop Corn

La verdad que hay gente que le gusta engañar a los demas o sinplemente no saben del tema y creen saber del tema bueno sin comentarios ...jajajajjaja :shock:
Cerrado