hola a todos , esta es mi primera participacion y espero que sea de forma adecuada. He intentado descargar los archivos para construir la maquina arduino rework .pero el enlace muestra este mensaje:
'esquemas_arduino_Rework.rar' is unavailable. Este archivo ha sido eliminado.
Alguien me los podria proporcionar. o se pueden descargar de otra forma?
gracias
no se encuentran los archivos para arduino rework
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Consulta con dmingo que es el desarrollador y mantenedor del programa, al parecer se hizo esto para no tener montones de versiones pululando.
Saludos.
Saludos.
...revisa el hilo de Kaiserpok, allí están.waser escribió:hola a todos , esta es mi primera participacion y espero que sea de forma adecuada. He intentado descargar los archivos para construir la maquina arduino rework .pero el enlace muestra este mensaje:
'esquemas_arduino_Rework.rar' is unavailable. Este archivo ha sido eliminado.
Alguien me los podria proporcionar. o se pueden descargar de otra forma?
gracias
Un saludo
...mira mi "Maquina de fabricación casera para extracción/inserción de BGA (Reballing)" http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813
Gracias maelva por tu respuesta,ya encontre los archivos que me faltaban ahora si a construir la maquina. ire publicando los avances en el foro correspondiente .
¿hay alguna restriccion con los archivos del software? para manejarlos y compartirlos sin romper alguna norma.
gracias
¿hay alguna restriccion con los archivos del software? para manejarlos y compartirlos sin romper alguna norma.
gracias