Te presento mi ZM-R5830

Responder
Semperfy
manteca

Muchachos hoy me llego esta FANTASTICA maquina de reballing... Ya desolde 2 chips (si bien son placas viejas sin funcionar y en desuso, pero salieron PERFECTOS)... La verdad que estoy mas que CONTENTO
Aca les dejo unas fotines para compartir la alegria!....

Imagen
Imagen

No miren el lio que hay en el taller! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estoy limpiando aun jajaja

Saludos desde Argentina
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena compañero Semperfy... Ahora a trabajar! (despues de la limpieza, claro está :D )

Ánimo!
salvador.g
Pop Corn

enhorabuena compañero, ya somos 2 los que tenemos esta maquina a parte de otros... y yo tambien estoy supercontento...

saludos
salvador.g
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola, tambien tengo una 5830 y funciona muy bien.
Consulto a ver si es mi maquina o un problema de todos, no puedo grabar la imagen del proceso ya terminado en un pendrive.
Saludos
Semperfy
manteca

Pabloide73 escribió:Hola, tambien tengo una 5830 y funciona muy bien.
Consulto a ver si es mi maquina o un problema de todos, no puedo grabar la imagen del proceso ya terminado en un pendrive.
Saludos
Te soy sincero pabloide no investigue esa opcion aun, pero el jueves me voy a pegar una pasada al manual de la maquina para verlo mas detenidamente....
salvador.g escribió:enhorabuena compañero, ya somos 2 los que tenemos esta maquina a parte de otros... y yo tambien estoy supercontento...

saludos
La verdad que es un maquinon, la rapidez con que desuelda un chip es impresionante, lejos quedo mi ACHI IR3 jaja
Semperfy
manteca

Pabloide73 escribió:Hola, tambien tengo una 5830 y funciona muy bien.
Saludos
Te soy sincero pabloide no investigue esa opcion aun, pero el jueves me voy a pegar una pasada al manual de la maquina para verlo mas detenidamente....
salvador.g escribió:enhorabuena compañero, ya somos 2 los que tenemos esta maquina a parte de otros... y yo tambien estoy supercontento...

saludos
La verdad que es un maquinon, la rapidez con que desuelda un chip es impresionante, lejos quedo mi ACHI IR3 jaja
Semperfy
manteca

Chicos les pregunto algo... La maquina vino con el flux PSI
http://www.ebay.es/itm/PCB-BGA-IC-Rebal ... 1c254364e5
lo conocen por casualidad? Alguien lo ha usado? es de fiar??
MISTER CHIP
Administrador

Es un Flux del tipo RMA218... Como mucho serviría para limpieza. Pero al ser de marca desconocida... No sabría que decirte. Además, no se sabe sobre su toxicidad.

Tengo que pedirte que no nos lleves al Offtopic. Tu hilo trata sobre la presentación de tu recién adquirida ZM.

Saludos.
JESUS
Extractor

Amigo the felicito yo tengo la misma maquita que tu y me gusta mucho.
Responder