Mi perfil para los DV4 ya no funciona (zhuomao ZM 380B)

Cerrado
zerokool
Hot Gun

Lo que sucede que ya teníamos el perfil para despegar chips de los hp y los compaq de hecho ya habíamos despegados varios sin ningún problema, la maquina demoro un tiempo sin uso (lo que va de febrero), ahora tengo un hp le he corrido el mismo perfil y no se despega de hecho esta tan firme como al principio, ya lo he intentado 3 veces y ni siquiera lo mueve. Ya borre el perfil y lo configure nuevamente y sigue persistiendo el problema. Que hago?
KoU LeiFoH
Hot Gun

Saludos.
Bueno soy novato te lo digo de ante mano, pero mi opinion pueda darte una idea. He notado que cuando despego un ship, lo pego nuevamente (Ya que estoy en practica de ensayo y error) y voy a despegarlo nuevamente al otro dia, me refiero ya frio no al instante, con el mismo perfil que lo despegue no funciona perfectamente tengo que aumentar un poco mas los valores de precalentamiento, te repito soy novato no se si es porque aun no hago bien el reballing o es que despues de el ship set al ser tocado a la hora de despegarlo nuevamente necesita mas temperatura.

Otro punto que he notado no todos los ship set, se despegan con la misma temperatura asi sean todos Nvidea, hay diferencia entre ellos, me explico son marca Nvidea pero con distintos modelos y uso diferente perfiles para cada un modelo no con todos no son estandar, Bueno amigo espero que te sea de ayuda mi opinion y si estoy errado, soy todo ojo para leer tu opinion y tomar consejo ;) hasta pronto y excito!
S.T.A.L.K.E.R - KoU Le!FoH <Facción> Monolith <Clan Dan> Enigma
Imagen
Cualquier humano se crece ante la adversidad, pero si quieres conocer la verdadera personalidad de un humano, dale poder.
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, no repitas tema: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=59916#p59916 . Cierro este y dejo abierto el del enlace.

Tambien debo pedirte que elijas donde posteas, pues estamos en el subforo de ACHI, cuando lo tuyo, aunque semejante, es una ZM.

Saludos.
Cerrado