Me llego un terminal que se habia mojado, despues d¿e un tiempo tenia manchas en pantalla y la tactil se accionaba sola.
Asi que desmonte el terminal le cambie la pantalla y lo limpie con ultrasonidos la placa.
Todo esto salio bien ahora el problema es que se me queda en la pantalla blanca de HTC inicial. Cuando le da la gana a traves del menu inicial consigo que arranque, le he podido meter otra rom, crear la SD modificada por Gold card, y funciona perfecto hasta que le tienes que quitar la bateria. En cuanto le quitas la bateria se vuelve a quedar igual.
Me tiene loco, porque no le encuentro sentido a esto. Parece como cuando en un pc se le va la pila de la bios y lo desconectas de la corriente electrica.
¿Alguien le paso algo similar aunque sea otro terminal?
Htc wildfire s - pantalla blanca con logo HTC (SOLUCIONADO)
Al final no se porque motivo el terminal se quedaba bloqueado en esa pantalla hasta q le hacias un recovery y lo dejabas con el cargador cargando un rato, cuando se calentaba la bateria, arrancaba el terminal, no se a que se debe, pero despues de esto ha quedado bien. Sin el cargador puesto le daba a recovery y se tiraba horas con el logo htc.
En fin al menos arranco y ya no volvio a perder el estado.
En fin al menos arranco y ya no volvio a perder el estado.