Fortesque escribió:Hola a todos.
Creo que este es el link adecuado para solicitar algun esquema. Si me he equivocado ruego lo trasladen al post adecuado.
Necesito el esquema de la placa NAV50 LA-5651P Rev: 1.0 2009-10-20 Made in China, perteneciente a un packard bell. Ya he comentado en el post que he abierto lo que me sucede, y estoy siguiendo el consejo que he recibido.
He buscado en los enlaces de este post,pero no estan,o por lo menos no con un nombre parecido al numero de la placa.
Muchas gracias.
Compañero creo que este es el esquematico correspondiente http://www.putlocker.com/file/E0B16DDC036024A9 y recuerda debes clickear en <Continue as free user> y luego en la flecha. Avisame como te fue
Saludos!
Estoy buscando el esquema para la placa DAUT1AMB6E1 REV.E (quanta UT1).
El problema que me presenta es corto en los condensadores del lomo del puente norte, si lo quito, esos condensadores miden correctamente, pongo otro chip nuevo y mismo resultado, ni que decir que el equipo no saca imagen.
tengo un portatil dell 6320 y necesitaria la esquema de este modelo, la-6611p, lo he mirado en el foro y no he encontrado el modelo(o no he sabido localizarlo)...por favor necesito ayuda en localizar esta esquema, con el buscador no me sale , gracias! (tengo abierto otro post)
Fortesque escribió:Hola a todos.
Creo que este es el link adecuado para solicitar algun esquema. Si me he equivocado ruego lo trasladen al post adecuado.
Necesito el esquema de la placa NAV50 LA-5651P Rev: 1.0 2009-10-20 Made in China, perteneciente a un packard bell. Ya he comentado en el post que he abierto lo que me sucede, y estoy siguiendo el consejo que he recibido.
He buscado en los enlaces de este post,pero no estan,o por lo menos no con un nombre parecido al numero de la placa.
Muchas gracias.
Compañero creo que este es el esquematico correspondiente http://www.putlocker.com/file/E0B16DDC036024A9 y recuerda debes clickear en <Continue as free user> y luego en la flecha. Avisame como te fue
Saludos!
Hola:
Muchísimas gracias por el enlace. No veas lo que he buscado infructuosamente por la red. Ahora que ya lo tengo, necesito algún alma caritativa que me explique un poco la manera de interpretar estos planos para localizar la avería. Imagino que el nombre +5valw, +5vs,+3valw, etc... son los valores de tensión que debo de tener en esos puntos, aunque no sé si deben de tener todos salida de tensión estándo apagado, con batería y conectado a la red. En fin, está un poquito más lejos del cubo de la basura.
Gracias de nuevo.