Se oxida y desprende la pintura del cabezal Achi ir6000

Responder
reballing_g

Buen día a todos, como dice el asunto, compre una Achi ir6000 y a los pocos días de uso note que el cabezal desprendía pintura negra cada vez que la utilizaba, la pintura siempre quedaba sobre el precalentador (calentador inferior), y se formo oxido en dicha zona, ¿a alguien le esta pasando esto? ¿A que creen que se deba esto? Veo vídeos en Internet de otros usuarios de dicho equipo y no tienen nada, gracias por sus aportes.
KoU LeiFoH
Hot Gun

Saludos.

Se le desprende al Upper Heater? Eso si es extraño compañero y si es nueva deberia llevarla de nuevo donde la compraste porque si es en el Upper cuando vayas hacer un Reballing te caeran esos desechos en la placa con la que estes trabajando.

La que yo uso es nueva y estoy aprendiendo en ella y le he metido mucha temperatura al comienzo (Ensayo y Error) para ir afinando mis perfiles y es tanta la temperatura que he quemado placas hasta llegar al punto de perfeccionar la extraccion y aun asi esta en perfectas condiciones la pintura
S.T.A.L.K.E.R - KoU Le!FoH <Facción> Monolith <Clan Dan> Enigma
Imagen
Cualquier humano se crece ante la adversidad, pero si quieres conocer la verdadera personalidad de un humano, dale poder.
Responder