eso es no me suena la alarma cuando llega la temperatura que le digo que suene alguien me puede decir porque
gracias
ya no suena la alarma
Seguro tienes quemado el buzz de la alarma. eso lo puedes reemplazar sin problema que se consiguen en cualquier tienda de electronica. Eso e dice que tu maquina no la tienes conectado a un regulador de voltaje.
¡ZM-BGA creando perfiles!
problema resuelto, gracias al amigo coeelectron que me mando un pdf de como se controla los xmt, resulta que en la opcion de alarma le estaba colocando la tenperatura a la que queria llegar ejemplo 230g y no era asi en pv se ve la temperatura que nos da la termocupla, en sv la ajustamos al punto de fusion ejemplo 220g y en alarma ponemos nada mas que el pico de temperatura, ejemplo si tenemos sv en 220g, la alarma tiene que ser 10g para que suene cuando llegue a los 230g y nos avise que estamos en el punto critico,
saludos
saludos
ACHI IR PRO
Buena informacion, podrias hacer algun listado con esas cositas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola, muchas gracias por la info, pero una consulta, como configuras la alarma en 10g?? Yo tengo el panel PC410, ademas.....se puede reducir el tiempo que suena la alarma??? por que la mira suena como 10 segundos y realmente es bastante molesta tanto tiempo. Saludos.-
Tengo una BIRD 4K pero aunque alguien tenga otra maquina similar por favor responda como lo hace muchas gracias.-
Tengo una BIRD 4K pero aunque alguien tenga otra maquina similar por favor responda como lo hace muchas gracias.-