Despues de mucho batallar, lo prometido es deuda, aquí os pongo unas capturas de mi modesta máquina que aunque podría haberle hecho muchas mejoras de estética he decidido parar y simplemente disfrutarla que es de lo que se trata, no la voy a llevar a ningun concurso de belleza y no quiero ser esclavo de ella

Disculpar la calidad de las fotos.
Como podeis ver sencilla y funcional, la presentacion de la boquilla del hot se que es penosa, la hice para una prueba rápida pero da tan buena huella que la dejo
Lo que mas tiempo me ha llevado sin lugar a dudas es la motorización del hot, pero bueno, las frustraciones pasadas se han tornado en satisfacción.
Las varillas que he dejado a los lados del hot estoy pensando que hacer con ellas
Un agradecimiento muy especial a todos los que han presentado su máquina en este subforo, de casi todos ellos he copiado algo y como no al maestro Dmingo que con su software nos da una gestión imposible con muchas máquinas comerciales, acordarme también de Compupasión, el inicio el camino, descanse en paz.
Saludos.