Activar Perfiles ACHI IR6000

Responder
KoU LeiFoH
Hot Gun

Buenas usuario, por aqui con una nueva duda como lo dije en el area de "Hilo de presentaciones" soy nuevo y estoy comenzando con la ACHI IR6000 con Ensayo y Error, Bueno la pregunta es la siguiente, tengo varios perfiles que me han facilitado y he encontrado en la web, de los cuales tengo en una lista, selecciono (Dandole click y queda sombreado) un perfil luego para activarlo debo presionar Iniciar/Stop? porque lo hago asi y comienza con un perfil que desconozco no son mis valores deduzco que sea uno que viene interno por defecto en la Maquina, ahora mi siguiente pregunta configuro el AH y AL 350 grados manualmente en la Maquina, pero en el perfil imagino que tambien debe haber un lugar donde colocarlo.
Espero puedan darme una mano y aclarar mi duda, de ante mano gracias por tomar de su tiempo y compartir de sus conocimientos
S.T.A.L.K.E.R - KoU Le!FoH <Facción> Monolith <Clan Dan> Enigma
Imagen
Cualquier humano se crece ante la adversidad, pero si quieres conocer la verdadera personalidad de un humano, dale poder.
luismipr
Hot Gun

Yo estoy como tu, ensayo y error...
Decirte que hay poca INFO acerca de como manejar el pc410 con el software de pc...
Lo que he descubierto:

En la máquina seleccionas el ptn 0(por ejemplo) y con el software de pc pones los valores que quieres introducir, le das a download y menos los valores R, el resto los envía.

Con la opción de upload puedes ver el perfil que tienes seleccionado.

Le das a run y todo comienza... Hasta que te falle y no sepas porque... Como me esta pasando a mi...

Seguimos compartiendo experiencias. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
KoU LeiFoH
Hot Gun

Muchisimas gracias Luismipr por tu aporte, pus asi mismo lo hacia download para cargarlo y el ptn 0 como lo traia el video con software al comprar la Achi, pero ahora falla al igual que a ti, por la maquina(manualmente) corre tranquilamente pero desde la pc ya no, ni idea del porque he instalado varios Software (Versiones, Idiomas) y nada... pero gracias por tu aporte ;)
Imagen
Cualquier humano se crece ante la adversidad, pero si quieres conocer la verdadera personalidad de un humano, dale poder.
luismipr
Hot Gun

Yo llevo una semana peleandome con el software y al final nos dimos por vencidos... desistimos.

Hemos echo un reballing a un nvida de un portatil Samsung y no hemos podido pillar las gráficas porque no funcionaba...

El caso que es que ahora lo conecte donde lo conecte me da error de comunicación... si me envía datos ( a falta de R) pero ni puedo leer los valores, ni puedo ver las gráficas mientras funciona.
Y lo peor de todo es que si ha funcionado ( las gráficas, lo del R nunca ) pero ahora... ya no funciona. Le doy a Leer, parpadean los leds de COM pero no leo nada...

sigo investigando; ya por amor propio...

Hablamos.
KoU LeiFoH
Hot Gun

Te refieres a que la Linea 1 cuando hablas del R? en la grafica no te da la Rampa? solo Line 2? He notado (Y si me equivoco corrijeme)Linea 1 marca las rampa (R), limintes topes (L) Retardo mantenido(D) y Line 2 solo marca el tiempo transcurrido, si es Line que no sube puede ser la termocupla te lo digo porque al comienzo la tenia mal colocada y las dos lineas iban Paralelas. otro aporte testea con otro sofware.

Saludos y exito
Imagen
luismipr
Hot Gun

Si, me refiero a ese valor.

Cuando los envías a la máquina no los coge...

Las gráficas si las hacia bien... A ver si doy con el problema que tengo ahora... Y consigo leer otra vez los

Saludos

luismipr
Hot Gun

Mira en este hilo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=70&t=6997

Ya está solucionado el tema de los puntos y las comas

Un saludo.
KoU LeiFoH
Hot Gun

Gracias Luismipr, buen aporte, ya voy en prueba de perfiles, ya estoy dominandola un poco ya hice la primera extraccion ahora la estoy mejorando ;)

Espero hayas solucionado tu problema.
Imagen
luismipr
Hot Gun

Todo es ponerse.

Yo ya llevo 3 reballing exitosos, un samsung, un acer y un sony.

Voy creando mis perfiles y poco a poco va funcionando.

Tengo una play, a ver si la meto caña.

Saludos.

Responder