vendo lote de placas antipandeo de tecni-consolas,
la de 40gb
la de 60gb
la de 80gb
regalo otra de 60gb que la tengo repetida y me la he adaptado para xbox,o sea en total son 4.
cada placa cuesta 90 euros.
vendo las cuatro placas por 180.
dejo un enlace de la pagina donde las podeis ver.
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1560
Vendo placas antipandeo de -- tontopolla --
Kensi he visto tu privado pero no me deja contestarte, acepto tu contraoferta de 150 euros.
ruben@centerchip.com
ruben@centerchip.com
Última edición por clavijo3 el Lun Abr 08, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total.
ACHI IR PRO SC
-
kaos_oscuro
- Pop Corn
Hola Clavijo;
Podría estar interesado, puedes publicar fotos del soporte adaptado, por ver si me vale, o mandármelos por privado (yo creo que todavía no puedo mandar privados).
Otra cosa, no dices cuanto serían los gastos de envío dentro de la península (supongo que eres de España), podrías comentar este detalle.
un saludo
kaos_oscuro
Podría estar interesado, puedes publicar fotos del soporte adaptado, por ver si me vale, o mandármelos por privado (yo creo que todavía no puedo mandar privados).
Otra cosa, no dices cuanto serían los gastos de envío dentro de la península (supongo que eres de España), podrías comentar este detalle.
un saludo
kaos_oscuro
-
kaos_oscuro
- Pop Corn
Hola;
Soy de Marbella.
un saludo
kaos_oscuro
Soy de Marbella.
un saludo
kaos_oscuro
-
kaos_oscuro
- Pop Corn
Hola clavijo;
Siento haber tardado en responderte, no me parecen mal los portes ya que conozco los soportes, pero voy a tener que dejarlo por ahora. Espero que tengas suerte con la venta.
un saludo
kaos_oscuro
Siento haber tardado en responderte, no me parecen mal los portes ya que conozco los soportes, pero voy a tener que dejarlo por ahora. Espero que tengas suerte con la venta.
un saludo
kaos_oscuro